jueves, octubre 15, 2009

"EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 416"




Suponiendo sin conceder


Que hay corrupción (¿Será?) dentro de las Instituciones es obvio, pero no se puede combatir este supuesto mal, “LIQUIDANDOLAS”, “DESINCORPORÁNDOLAS” o simplemente despareciéndolas o “APAGÁNDOLAS”.


Porque si así es “LA COSA” vamos a liquidar a las siguientes:


La Iglesia Católica… Porque hay Pederastas (¿Verdad Norberto?), Asesinos (Caso San Luis Potosí), muy “jijos” con su Club Privado (Legionarios de Cristo de Maciel), etc., etc.


La Suprema Corte… Porque ahí adentro hay unos Bandidos saqueando al País con sus “Sueldazos”, Componendas y actuando muchas veces en contra de la Ley.


El Sindicato del SNTE… Dado que ahí se encuentra la maestra más corrupta de México que en contubernio con Calderón controla y saquea al país, además de ser la cómplice del fraude electoral al recibir del Gobierno Federal 1,400 millones de pesos que dizque para los trabajadores y que se usaron para este fraude.


El Sindicato de PEMEX… Porque al igual que el anterior ahí está agazapado un Lider Vitalicio Corrupto y que participó en el apoyo que por 1,500 millones de pesos, que el Gobierno Federal le transfirió para la Campaña de Labastida en 2000.-



El Congreso de la Unión… Porque ahí adentro solo hay componendas, coyotaje, sumisión al Poder en turno, ausentismo laboral con dieta pagada y lo más grave; No legislan, ya que se los “Legisla” el Ejecutivo.



La Presidencia de la República… Porque ahí se encuentra un delincuente que se robó la Presidencia, viola las Leyes y la Constitución cuando se le antoja, está entregando el país al Capital extranjero, al de sus Cuates y de quien lo controla, (Su verdadero coordinador) en el proyecto de “JODER” al país, tope donde tope.


Y sin ser Institución:


La Carta Magna… Porque ya la convirtieron en una “Prostituta” pues hasta el inepto pelele la viola y quizás ni para el museo la quieran enviar.


Pero ¡NO!, ¿Porque que tiene que ver El Organismo, Dependencia, Entidad o Institución, con el Titular, Lider, o “encargado”, si estos son corruptos y han cometido ilícitos? … Con la Ley en la mano y las pruebas necesarias, esta debe de aplicarse, “Caiga quien caiga” “Con todo el peso de la Ley”, sin que estas sean palabras huecas, como las usan quienes nos quieren seguir saqueando y en parangón a Jesús en la Biblia “Sacar a latigazos del Templo, de las Instituciones, de los Sindicatos a los Mercaderes, Corruptos y Delincuentes).-


¡YA BASTA! “ RESCATEMOS A MÉXICO”



Revela Esparza nombres de los beneficiados "que no pagan luz"


Menciona a Presidencia, dependencias federales, hoteles, periódicos y Telmex, entre otros


Reta al presidente Calderón a debatir sobre los sueldos de electricistas y de la alta burocracia


Mitin del movimiento lopezobradorista frente al Palacio Legislativo, donde acudieron integrantes del SME Foto Carlos Ramos Mamahua


Rosa Elvira Vargas y Enrique Méndez.- El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, "retó" a un debate a Calderón y a poner sobre la mesa, para compararlas, las percepciones de los trabajadores de su gremio contra las de la alta burocracia, "y ver quién está mintiendo".


Agregó: “Los trabajadores del SME –por eso están enojados los empresarios– estamos revisando uno por uno los servicios de cuentas especiales y, ¿qué creen lo que encontramos? La Torre Mayor de Reforma, directa; varios hoteles de la Zona Rosa y de Polanco, directos; el periódico Reforma, directo; unomásuno, directo. La propia Presidencia de la República no paga luz; todas las dependencias federales no pagan la luz, tienen tomas clandestinas. Las repetidoras de Telmex tienen mediciones de ellos, tomas clandestinas, equipos de medición manipulados por ellos mismos, por los administradores de Luz y Fuerza, no por los trabajadores”.


Y dijo más: "Yo reto al que está en Los Pinos a un debate nacional por las televisoras, porque ayer acusó en cadena nacional a los electricistas de tener privilegios, grandes sueldos y prestaciones".


Asimismo, en la zona centro del país, donde gracias a la electricidad generada por Luz y Fuerza se produce más de 35 por ciento del producto interno bruto, según el dirigente del SME, 70 por ciento del consumo de electricidad corresponde a 46 mil grandes industriales, que pagan en promedio a 46 centavos el kilovatio-hora, mientras los usuarios domésticos lo pagan a $1.50. "Y todavía a fin del año ese recibo de luz de los industriales es deducible de impuestos", dijo a una multitud que en respuesta exclamó: "¡Qué poca madre!"


En su denuncia sobre los intereses económicos que están detrás de la desaparición de la paraestatal, acusó al titular del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, de tener "una consultoría internacional a merced de los intereses de quienes han saqueado la riqueza" del país, y a los ex secretarios de Energía Fernando Canales Clariond y Ernesto Martens de ser "dueños de una concesión que le han dado en la SCT a una empresa, WL Comunicaciones, que busca apropiarse de la red de fibra óptica de LFC".


Finalmente ratificó el carácter pacífico de su movimiento y su decisión de recurrir a los instrumentos legales, a los poderes Legislativo y Judicial, y sobre todo al pueblo, "que ya se cansó de esta política criminal llamada neoliberalismo. Vamos a salir a las calles porque no hay reversa en el movimiento del SME: o es el gobierno o es el pueblo, los trabajadores y sus familias".


Javier Corral apoya controversia por LyFC


El presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados señala que la intervención de la Suprema Corte dará certeza jurídica a la extinción de la empresa, que fue decretada por Calderón


JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ANDREA MERLOS…- El Universal.- Ciudad de México Martes 13 de octubre de 2009.- 11:51.- El presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, Javier Corral Jurado (PAN), manifestó que es positiva una controversia constitucional que interpusiera ese órgano legislativo ante la Suprema Corte de Justicia, sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro.


"Sería buena salida", que la Corte recibiera una controversia constitucional de la Cámara de Diputados, pues ello daría una solución institucional al conflicto por la interpretación del decreto, y la población no merece ser afectada por asuntos que pueden ser atendidos por el poder Judicial, señaló.


La Suprema Corte, agregó Corral, es imparcial (¿?) y apegada a la Constitución en sus fallos, de manera que es conveniente que los ministros lleven a cabo la interpretación del la constitucionalidad del decreto que extinguió Luz y Fuerza del Centro, consideró Corral Jurado, entrevistado en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.


Vaya hasta que encontramos un panista que aparentemente razona, salvo que es confiado, ya que la Suprema Corta, no me la den por buena…


Lozano cancela comparecencia en San Lázaro


El secretario del Trabajo no podrá asistir a la reunión con los legisladores por problemas de agenda; el PRD lamenta la decisión


Notimex.- El Universal.- Ciudad de México Martes 13 de octubre de 2009.- 11:35 El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Javier Lozano canceló por problemas de agenda su comparecencia programada para esta tarde en comisiones de la Cámara de Diputados.


En un oficio enviado a la Comisión de Trabajo vía la subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob) se notificó que Lozano no asistirá a la reunión con legisladores programada para las 17:00 horas de este martes.


Francisco Hernández Juárez diputado del PRD y secretario de la Comisión del Trabajo en San Lázaro lamentó la cancelación de Lozano ya que ahora son momentos en los que se requiere el diálogo en el ámbito laboral y sindical.


Lozano le da al Congreso con la puerta en las narices menospreciándolos y este se queda callado. Diputados, Senadores solamente hay que tener “Amor propio” y Sentido del Honor para consigo mismo…… No la Ch … Amuelen.


Vean Ustedes lo que hacen estos tales por cuales, para intentar borrar sus tropelías.


Pero no contaban con mi astucia…


He aquí lo que se logró recuperar de lo intentando por desaparecer…



Esta es la versión en caché de http://www.lfc.gob.mx/boletin3005 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 27 Sep 2009 16:51:12 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información

Versión de solo texto

Se han resaltado estos términos de búsqueda: contrato lyfc wl comunicaciones sa cv

Firma contrato con WL Comunicaciones S.A. de C:V. Permitirá actualizar sus servicios de telecomunicaciones.

Luz y Fuerza del Centro celebró un contrato con la empresa WL Comunicaciones, S.A. de C.V., empresa concesionada por el Gobierno Federal para operar una red pública de telecomunicaciones, para el arrendamiento de una parte de sus líneas de transmisión y distribución de energía eléctrica, en las que se instalará cable de fibra óptica que se utilizará para la transmisión de voz, datos y video.

El contrato, cuya suscripción fue autorizada por la Junta de Gobierno de la entidad que preside el Secretario de Energía, Fernando Elizondo, establece que se instalarán cables de 48 fibras ópticas en 312 kilómetros de líneas aéreas y de 60 fibras ópticas en 13.1 kilómetros de líneas subterráneas de la paraestatal.

Una vez colocados los cables de fibra óptica en la infraestructura eléctrica y realizadas las pruebas de funcionamiento correspondientes, la empresa de telecomunicaciones transferirá a Luz y Fuerza del Centro la propiedad de 16 fibras ópticas instaladas en las líneas aéreas, así como 24 del cableado subterráneo. De las fibras ópticas que se reciban en propiedad, 2 aéreas y 2 subterráneas estarán electrónicamente preparadas para enviar información de voz, datos y video, lo que será utilizado por la entidad para actualizar sus equipos y mejorar con ello el desempeño y funcionalidad de sus servicios internos de telecomunicación, .en tanto que WL Comunicaciones, S.A. de C.V. utilizará la fibra óptica instalada para comercializar los servicios de transmisión de voz, imagen, datos e Internet, lo cual contribuirá al desarrollo económico, social y cultural del Distrito Federal, considerando que la red eléctrica cubre mas del 99% del territorio de la capital del país.


Documentos obtenidos via Google



Si se conducen como Hampones (Al amparo de la noche), actúan como Hampones (por sus pistolas), y como Hampones menosprecian el País (Ven solo su beneficio y el de sus contlapaches), es que son:


HAMPONES


América Latina… Hay que salir a luchar


Email; clientehs@hotmail.com



No hay comentarios: