domingo, abril 19, 2009

"EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 385"


El Graznido de las Chachalacas 385

Iniciemos una nueva era México-EU: Calderón

En su discurso de bienvenida, el presidente de México llamó al mandatario estadounidense, Barack Obama, a trabajar juntos para forjar el desarrollo de ambos países

Sergio Javier Jiménez.- El Universal.- 16 de abril Calderón, invitó al mandatario estadounidense, Barack Obama, a construir una nueva era en las relaciones entre México y Estados Unidos y en donde los temas de la seguridad y la migración sean asumidos en corresponsabilidad.

El presidente de USA, Barack Obama, sostuvo, a su vez que ambas naciones deben de trabajar unidas y ratificó el hecho de que las relaciones entre los dos países es fuerte, pero, aseguró, que ésta puede aún ser mayor.

Ambos mandatarios recordaron las palabras del ex presiden (¿?) de EU, Kennedy, quien dijera en una visita a México que ambas naciones, unidas por la geografía se han convertido en vecinos, amigos, socios y aliados, por lo que no se debe permitir que el Hombre separe lo que la naturaleza ha unido.- Calderón, poco antes de terminar su mensaje de bienvenida, utilizó el eslogan de campaña de Obama que pronunció en inglés para conminarlo a construir una nueva era en las relaciones México-Estados Unidos. "Mister president, yes, we can".

El mandatario mexicano presumió la lucha emprendida en contra de la delincuencia organizada y dijo que se asumen los costos que esa lucha conllevan. También enfatizó la importancia de que en Norteamérica se reconozca el trabajo de los mexicanos.

"Señor presidente, Obama iniciemos una nueva era en donde forjemos el desarrollo sustentable y la prosperidad de la gente, que nuestra frontera sea un ejemplo de productividad y seguridad; México necesita de las inversiones de Estados Unidos y Estados Unidos requiere del trabajo de los mexicanos".

En emigración (no migración), debió de agregar sin cortapisas; sin muros, sin malos tratos, sin militarizar frontera con oportunidades de trabajo, dando las opciones de nacionalizarse a quien lo desee, desde luego regulado.

Ellos necesitan de nuestra mano de obra, porque desafortunadamente el País no funciona por los malos Gobiernos que tenemos, incluido el presente, que además es espurio.

Calderón también habló de seguridad, sin especificar que de aquel lado hay intermediarios en la venta de Droga igual que aquí en México y que deben hacer igualmente su trabajo.

Te recordamos Usurpador, que a los “cuates” , hermanos, casi esposos, recordando a Kennedy, se les habla de tu a tu , sin abyección.

Recordando a Shakespeare;

“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos pues, dándonos la mano y no uno delante del otro”

Es por demás, el Espurio nunca se compuso, pues llama a Obama en inglés, subordinando su jerarquía de iguales, a súbdito diciéndole; ¡Señor Presidente, si podemos!

Dice Calderón en su reporte (¿A su jefe?), que asume los costos que la lucha contra la delincuencia organizada conlleva; Le conminamos y exigimos a que nos diga si los 610 niños y 3,700 menores que quedaron huérfanos en 2006, por dicha lucha, representan algún costo o algo para él y si actúa o va a actuar en consecuencia??

Revela calderón haber recibido amenazas de muerte

Fuente: GLORIA HERNÁNDEZ.- Noticias MVS.- 15 abril.- El entrevistador Perry Moran dice a Calderón que él es un blanco para los narcotraficantes y qué si ha hablado de esta situación con su familia ya que los carteles han matado a muchos oficiales de alto rango y ellos tienen abiertos acuerdos en contra de la vida de Calderón.- El presidente de México señaló que es padre de tres niños a quienes ha preparado ante la posibilidad de ser asesinado "algún día hubo amenaza y uno de ellos estaba muy preocupado, y yo les dije que nada me va a pasar, pero si algún día me pasa algo deben de estar seguros que su papi está haciendo exactamente lo que él quiere hacer. Y que me siento muy orgulloso por ello y de servir al país en este momento en particular."

Creo que esa conversación del Espurio con su hijo, según dice, implica algo muy grave para su estado mental, suponemos, igual que para esos niños, porque no creemos que en un momento dado se vaya a enredar en la Bandera y a lanzarse desde el alcázar del Castillo de Chapultepec, pues siendo un delincuente confeso; “Haiga sido como haiga sido”, ni el mismo se la cree y a la mejor ni sus hijos.

Líderes de diputados no cenarán con Obama

La Junta de Coordinación Política rechaza la “falta de cortesía” de la Cancillería que retiró la invitación a los coordinadores de Convergencia, PT y Alternativa.

Héctor Larios del PAN sí asistirá

A Obama; Con que despachándose con la cuchara grande... EHHH

JUAN ARVIZU ARRIOJA Y ANDREA MERLOS.- El Universal.- 15 de abril.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Javier González Garza (PRD) informó que los dirigentes que integran dicho órgano de gobierno legislativo, no asistirán a la cena del Ejecutivo federal con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el jueves próximo.- "Como Junta de Coordinación Política no vamos a ir a esa cena", a la cual a tres coordinadores les retiraron la invitación, dijo el legislador, al subrayar: "yo no voy a ir".-

Horas antes, el dirigente de la bancada de Convergencia, Alejandro Chanona, dio a conocer que fue "desinvitado", al evento presidencial que tendrá lugar el jueves en el Museo de Antropología.- Posteriormente, la Junta de Coordinación Política fue informada que también se retiró la invitación a Marina Arvizu, de Alternativa, y Ricardo Cantú, del PT.- Los otros dirigentes de bancada que no asistirán a la cena con Obama como integrantes de la Junta de Coordinación Política, son Emilio Gamboa (PRI), Gloria Lavara (PVEM) y Silvia Luna, de Nueva Alianza.

En el caso de Héctor Larios del PAN su equipo de comunicación informó que él sí asistirá a la cena en una decisión independiente de la que tomó la Junta de Coordinación Política en la sesión de este miércoles y a la cual él no asistió

.

Obama en México

César Duarte confirma asistencia a cena de honor

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados asistirá a la cena de honor que ofrecerá el gobierno mexicano al mandatario estadounidense, en el Museo Nacional de Antropología e Historia

Notimex.- El Universal.- 16 de abril.-El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, confirmó que asistirá a la cena de honor que ofrecerá el gobierno mexicano al mandatario estadounidense, Barack Obama, en el Museo Nacional de Antropología e Historia.- En entrevista, Duarte Jáquez señaló que en su calidad de titular del Poder Legislativo federal acudirá a ese acto en el que estará el presidente del vecino país del norte.- Horas después, los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados —con excepción del PAN— anunciaron que no acudirían a la cena.

El evento contará con sólo 100 invitados, entre los que se encuentran Juan Francisco Ealy Jr. Director General de EL UNIVERSAL; Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Valentín Díez Morodo, Lorenzo Zambrano, Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego.

Así cuando, van a funcionar las Instituciones si los acuerdos tomados, cada quien los toma a su conveniencia y se “los pasan por salva sea la parte”, luego entonces, si algo tan simple no se acata, que pasa con los acuerdos verdaderamente importantes??? …

¡¡¡Así cuando!!!

Y Larios en calidad de que asiste ????, , porque el no puede asistir representando a la Junta de Coordinación Política por el acuerdo aprobado.

Ni “El Cenas y te vas” funcionó, porque tal vez pensaron que le gritarían; ¡¡¡ESPURIOOOO!!!

Que al fin y al cabo, que ni querían ir, pues por ahí se supo que iban a servir los de Domino’s Pizza.

Ver de cuales:

Le ponen suciedad a la comida, Domino’s los despide.-

Empleados de la empresa subieron el material a YouTube, donde, entre otras cosas, meten trozos de queso en su nariz y luego lo ponen en un sandwich.

El presidente de compañía pide disculpas

Niega Vasco haber negociado con Felipe Calderón

Al ser presentado como nuevo entrenador del Tri, Aguirre aclara que sólo negoció con directivos de Femexfut su regreso y no con el presidente de la República

"Néstor De La Torre, Justino Compeán y Decio de Maria, son las tres personas con las que negocié, es absolutamente falso que el señor presidente (Felipe Calderón) haya hablado conmigo de mi vuelta a la selección".

“Cuando el río suena, es que no estamos sordos”, tenemos un Presidente CH.P.T. ( Chin.… pa’ todo).-

E:Mail clientehs@hotmail.com



No hay comentarios: