lunes, octubre 22, 2007

El Graznido de las Chachalacas 305

Asegurará el gobierno a empresas extranjeras contra riesgos políticos.- Prevé dar garantías a la inversión cuando se frustren planes de privatizar compañías estatales.

Se adherirá al MIGA, mecanismo que opera en el entorno del Banco Mundial.- El acuerdo será firmado por Agustín Carstens y el presidente del BM, Robert Zoellick

En coincidencia con el incremento en México de actos violentos atribuidos a grupos guerrilleros o a otros relacionados con el crimen organizado, el gobierno del Usurpador se adherirá a un mecanismo que opera en el entorno del Banco Mundial para ofrecer “seguros contra riesgos políticos” a empresas extranjeras que deseen invertir en el país, según se confirmó hoy en esta capital. Ese mecanismo tiene también entre sus funciones la de asegurar proyectos de inversión privada en caso que se frustren proyectos de privatización de empresas estatales o se causen pérdidas por actos de sabotaje o terrorismo.- El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, suscribirá hoy lunes el “acuerdo para la adhesión plena” al Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones, una entidad del Banco Mundial responsable de asegurar a las compañías privadas “contra riesgos políticos” en los países donde opera.- La adhesión plena de México al MIGA no depende exclusivamente del deseo del Poder Ejecutivo, sino que requiere de un proceso de aprobación en el Congreso para que se legalicen los compromisos que adquieren las partes.

Rayuela

¿Y quién va a pagar el seguro de los que siempre van a ganar? Lógico: los que siempre pierden.

Agregaríamos, quien paga la prima de este Seguro y en caso de siniestro también quien lo paga??? Muy bonito negocio, pero para quien??? Y nuestros Diputados y Senadores tan solo mirando??? Y también hay proyectos de Privatización (PEMEX y CFE)??? O sea; o privatizas o pagas el seguro (De todos modos te jodes?)

“Defender recursos del DF no es reconocerlo” (al Usurpador) .- Exhiben su estatura política quienes lo aceptan: Ebrard

Marcelo Ebrard Casaubon, ratificó su posición de no reconocer la legitimidad del Usurpador como Presidente de México.- En entrevista, el mandatario capitalino negó que la defensa que su administración hace del presupuesto que le corresponde de las participaciones federales tenga implícito un reconocimiento a la administración del michoacano.- Por el contrario, recordó que el gobierno federal está empeñado en afectar económicamente a la ciudad, “y muestra de ello es la reforma fiscal”, en la que se reducen los fondos al Distrito Federal. Es el Congreso de la Unión la instancia en que se estará luchando para evitar que se siga afectando a la capital, advirtió.-

Lo que Zavaleta (Presidenta de la Cámara de Diputados) dice;

Que hay un pato que hace como pato, camina como pato, hace cua-cua.

Luego entonces para ella es el Presidente “PATITO”

Pero para los que no aceptamos a los Criminales que nos defraudaron robándose la Presidencia

Es un ¡USURPADOR!

Desconocer a Calderón es el mandato a los militantes: PRD.- Hay alguien que despacha en Los Pinos, pero eso no significa que sea legal: Acosta Naranjo

La resolución señala “textualmente que por ningún motivo y por ninguna circunstancia el PRD reconocerá al gobierno de Calderón, porque no es resultado de un proceso legítimo”, señaló.

Alejandro Encinas, José Murat, Luis Javier Garrido y Gerardo Priego en la UNAM.- Persisten dudas por el fallo del TEPJF en 2006

Priego aseveró que el desafuero fue “una pendejada”, porque elevó la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, y Garrido, que pese a sus esfuerzos, Calderón no cuenta con autoridad moral.- El académico señaló que la decisión del TEPJF “fue fatal” y es en gran medida la causa de que México viva en una situación actual de confrontación. Subrayó que hoy en el país López Obrador intenta “detener las medidas de desmantelamiento de la nación”, a través de su activismo social, mientras Calderón ostenta “un gobierno ilegítimo que no tiene autoridad política y moral para llevar el gobierno”.

Lo más grave que pesa sobre la Independencia del País, es la vulgar entrega del mismo a los intereses extranjeros, sea por pago de facturas de la elección, excesos monetarios en la misma, o simple y sencillamente burdo entreguismo.

Las facturas

El pueblo de México, además de sufrir la imposición de un gobierno ilegítimo, está teniendo que pagar ahora las facturas del fraude electoral de 2006.

El panista Felipe Calderón, impuesto en la silla presidencial por la vía del fraude, no ha sido capaz de gobernar y se ha pasado casi un año pagando las facturas a aquellos que lo impusieron, otorgándoles cuotas de poder político o contratos y concesiones, con un costo incalculable para la nación, que ha entrañado además un deterioro institucional sin precedente en la vida del país.

1810 Independencia de México.

1910 Revolución Mexicana.

2010 Independencia Económica de México. (¿?)

Al final del foxismo, Pemex signó siete contratos con Oceanografía.- Representaron más de 86 millones de dólares que deberán pagarse en la actual administración.

En los últimos días del gobierno de Vicente Fox, PEMEX firmó siete contratos por 86 millones 256 mil 440.16 dólares con Oceanografía, empresa para la que los hermanos Manuel y Jorge Bribiesca actuaban como gestores, y que está asociada con una trasnacional.-

Pedirá SFP a la PGR acción penal contra Muñoz Leos

El y otros ex funcionarios favorecieron a Oceanografía

Nos quedará todavía algo de país ???

No hay comentarios: