lunes, octubre 22, 2007

El Graznido de las Chachalacas 304

Exhiben a legisladores por avalar gasolinazo

Aunque el incremento se aplazó, ya ocasionó daños en la economía familiar: Contreras

Integrantes de la Convención Nacional Democrática “exhibieron” ayer aquí a los diputados federales del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional que aprobaron el “gasolinazo”. Realizaron una protesta en la Plaza de Armas en presencia de la legisladora federal por el PRD, Maricela Contreras Julián.

La legisladora, presidenta de la Comisión de Equidad y Género en la Cámara de Diputados, acompañó a los integrantes de la Convención Nacional Democrática en el acto de protesta que realizaron frente al Palacio Municipal.- Explicó que ella decidió participar en ese evento porque es importante que se sepa quiénes aprobaron el aumento de la gasolina luego de que éste “se quedó sin padre ni madre”, pues recordó que tanto priistas como panistas se deslindaron de esa propuesta.- Señaló que el impuesto a la gasolina ha generado ya un impacto en la economía de la familia a pesar de que el presidente Usurpador aplazó el incremento hasta el primero de enero de 2008.- Sostuvo que esa medida fue autoría del mandatario nacional que ha querido “limpiar” su culpa con el anuncio de posponer el aumento hasta enero.

Texto del folleto que se repartió por la CND local

Estos son los Diputados por San Luis Potosí, que desoyeron el MANDATO del pueblo de que votaran en contra del aumento en la Gasolina, derivado de la CONSULTA CIUDADANA realizada.

Les señalaremos con “índice de fuego” por su desacato.

Les damos a conocer el correo electrónico de los “Supuestos” Legisladores Potosinos para que les envíen un atento “recordatorio”…..de que están ahí por el Pueblo.

Ellos a nuestro mandato nos respondieron;

De todos modos……….. ¡TE JODES!

El justo reclamo del Pueblo es la opción para que los que se dicen representantes de los ciudadanos lo sean realmente.

De la DEA, el pitazo para detener a La reina del Pacífico y El Tigre

El servicio de inteligencia de EU puso al tanto a la PGR sobre las actividades de los inculpados

El gobierno mexicano debe a la agencia antidrogas de USA (DEA) gran parte de los resultados de las pesquisas abiertas desde 2002 en contra de Juan Diego Espinosa Ramírez, El Tigre, y su novia, Sandra Ávila Beltrán, La reina del Pacífico, ambos detenidos el pasado 28 de septiembre en el DF.- Como ha ocurrido en la mayoría de las investigaciones de las autoridades federales mexicanas en asuntos relacionados con capos del narcotráfico, en el caso de ambas personas fue el servicio de inteligencia de USA el que puso al tanto a la PGR sobre las actividades ilícitas de los inculpados.-

En la causa penal 101/2003 se reproducen además las declaraciones de los 19 tripulantes del mencionado barco atunero, quienes revelaron que fue un “buque de guerra estadounidense” el que los detuvo en altamar y detectó la droga el 18 de diciembre de 2001.- Ahí, los agentes del vecino país mantuvieron arrestados a los 19 miembros de la tripulación durante tres días, hasta que llegó un barco de la Armada de México para hacerse cargo. No obstante, las autoridades mexicanas han informado que fue la Secretaría de Marina la que detectó y detuvo al Macel, el 21 de julio de 2002.

Los anuncios con “Bombo y Platillo” del Usurpador, pusieron celosos a los “gringos” y filtran los datos a la prensa y lo exhiben como mentiroso. Y nosotros el pueblo le reclamamos al Espurio, que con tan altos costos por publicidad y gastos dobles (militares y policías), tan sólo para decir mentiras, mientras la pobreza sigue en aumento y a el “valiéndole” sin actuar en consecuencia.

La Iglesia afirma que no tiene obligación de denunciar a sacerdotes pederastas

Quien comete abuso debe dar asesoría espiritual, pastoral y sicológica a su víctima, dice

Por cuestiones de edad o enfermedad, el culpable podría no ser excluido de su ministerio

La arquidiócesis de México determinó desde enero pasado que “no tiene la obligación de denunciar a un clérigo culpable de abuso sexual”.

Y si el caso lo amerita, “asumir con responsabilidad las consecuencias canónicas y civiles” que correspondan.-

Lo anterior forma parte del compendio “Criterios de la arquidiócesis de México en relación con comportamientos inadecuados, principalmente con menores, que pudieran suceder por parte de clérigos”, presentado por el obispo auxiliar Marcelino Hernández Rodríguez en la Gaceta Oficial de la Curia, con fecha enero-junio 2007, y ordenado por el cardenal Norberto Rivera Carrera,

La Iglesia a través de la Arquidiócesis de México, a petición de Norberto Rivera, elaborando sus propias leyes sobre estos CRÍMENES, al margen de la propia Ley Federal, hágame Usted el refavon cabor.- Dándose el lujo además de decir “Y si el caso lo amerita”…. ¡Claro que todos los casos de pederastia lo ameritan!

Defenderemos con nuestra vida a la madre tierra, advierten en la Declaración de Vícam

La rebelión que sacudirá América no repetirá caminos y pasos de otras, expresa “Nunca había sido tanta la destrucción y la estupidez de los gobiernos”: Marcos

la declaración final del Encuentro de Pueblos Indios de América. Se dirige contra la arrogancia del poder, pues el despojo de tierras y recursos de los pueblos “crece día con día”. Pero, añade, “también crecen la resistencia y la indignación de los pueblos”.-

Los 570 delegados de 67 pueblos indígenas, procedentes de 12 naciones americanas, asentaron a su vez, en la Declaración de Vícam: “Somos descendientes de los pueblos, las naciones y tribus que primeramente dieron nombre a estas tierras; que nos nacimos de nuestra madre tierra y mantenemos un respeto sagrado hacia quien nos provee de la vida y nos guarda en la muerte; en consecuencia manifestamos ante el mundo entero que defenderemos y cuidaremos con nuestra vida a la madre tierra”.

No hay comentarios: