martes, septiembre 25, 2007

INFORME DEL GOBERNADOR POTOSINO CERCADO.

Y para que no haya duda, también el ejército haciéndola de guarura del Gobernador Panista. Sus baños de pueblo son siempre de lejos por sus temores irredentos.
Marcelo de los Santos, como el Usurpador, con más Guaruras que invitados, al grado de dejar fuera (sin asiento) en su deslucido informe hasta a sus propios Panistas e invitados acarreados del Gobierno (Federal) Pelele.
Por otro lado y sin derecho de acceso al informe, el grupo de acarreados compuesto por gente de la periferia Potosina, que el "Gober" y su Gente, aprovechándose de su miseria y pobreza convencen como un mendrugo para que acudan a gritarle vivas, sin estar consientes de que es lo que se informa, y de que modo esa gestión gubernamental no beneficia al pueblo, sino a su grupo de incondicionales Panistas y Empresarios afines, basta ver como la obra pública con costos exageradamente altos repartió recursos presupuestales a tales compinches.
Desgraciadamente estos grupos señalados de personas en pobreza ostencible, son manipulados por Líderes (Guaruras o Provocadores?) como los de la foto, que adicionalmente induciendo para que hostigaran a quienes protestaban contra la Minera San Xavier.
En el Informe, como cada año ocurre, Grupos de Potosinos, protestaron contra el Gobernador, por permitir que la Minera San Xavier, con toda impunidad esté contaminando los recursos acuíferos potosinos con Cianuro (envenenado), en abierto desafió a la Ley y con la complicidad del Gobernador.
Otra toma de los grupos que protestan contra la contaminación provocada por la Minera San Xavier al operar como "tajo a cielo abierto" la mina de San Pedro.

No hay comentarios: