jueves, agosto 23, 2007

JESÚS ORTEGA EN SAN LUIS






JESUS ORTEGA, Destacado Miembro del PRD, estuvo en San Luis Potosí, en una reunión de trabajo con militantes de dicho partido en la entidad, así como con simpatizantes locales.

Comentó en principio, que para que no quede o quepa ninguna duda, el X Congreso del PRD celebrado en la Cd. De México, señaló que no hay ni habrá diálogo con el “Encargado del Ejecutivo”, por su origen ilegítimo, considerando como los medios han distorsionado tal acuerdo.

También dijo en que se coincidió en señalar que la Situación Económica en General del País, es grave, derivada además de entre otras causas, de la que prevalece en la economía mundial por el deterioro de la Estadounidense, haciendo el parangón de que si a; “USA le da gripa, a nosotros pulmonía”, por tan volátil situación financiera.

Así mismo mencionó que los recursos excedentes de PEMEX por la venta de Petróleo (extras) en el ultimo sexenio ascendieron a 600 mil millones de dólares que fueron dilapidados por el Gobierno de Fox, y que la economía sólo crecerá al 2.7% del PIB, insuficiente para los requerimientos de nuestra economía.

Dijo que en las encuestas a nivel nacional, el PRD es la principal oposición con el 89%, lo cual debemos aprovechar para ser además de oposición, la “SOLUCIÓN” a esta polarización, tanto política como social.

En otras palabras, mencionó estar muy satisfecho de los resultados obtenidos en la X Convención del PRD celebrada en la ciudad de México, dando a entender que estos resultados, son renovadores par el partido. (agosto 23)

No hay comentarios: