domingo, julio 22, 2007

El Graznido de las Chachalacas 279

Calderón arremete de nuevo contra Ebrard

Muestra una ''doble cara'', responde el mandatario capitalino

Falta inversión en medio ambiente, afirma

El Usurpador volvió a criticar al Gobierno del Distrito Federal, al decir que la ciudad de México necesita de manera ''urgente'' un manejo integral del medio ambiente, porque por ''desgracia'' la falta de inversión durante más de una década ha provocado problemas como los hundimientos en Iztapalapa.

Señaló así que se requiere de estrategias para limpiar el aire, para estimular el transporte colectivo en lugar del individualizado y para equilibrar el acuífero, esto con el fin de evitar los hundimientos de la urbe, que son de más de diez centímetros al año, y que en Iztapalapa han sido de diez metros en seis años.

Por el simple hecho de que Marcelo Ebrard, no se quiere tomar la foto con el Usurpador, este se enfrasca en denostarlo sin ton ni son, porque suponiendo sin conceder que el DF, requiere revisar (honestamente) estos conceptos de Ecología y de tránsito Urbano, con base a que estudios el Usurpador dice lo que dice, que por cierto donde ya “No se midió” es el de que Iztapalapa en seis años se ha HUNDIDO DIEZ METROS,(¿?¿?¿?) pareciéndonos que sus argumentos espurios ya no le funcionan al igual que en los casos de Gastritis crónica.

Busca Calderón ahogar económicamente al GDF, advierte la dirigencia del PRD.- La dirigencia nacional del PRD advirtió que el Usurpador pretende ''ahogar económicamente'' al gobierno de la ciudad de México, para después presentarse como ''el salvador de obras'' capitalinas.- El secretario general perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que esta intención forma parte de la estrategia electoral impulsada por el PAN.

Condenó en entrevista la actuación del jefe del Ejecutivo federal porque encabeza una ''actitud excluyente'' hacia los gobiernos emanados del PRD. ''Se ve mal el Pelele. Si quiere criticar ineficacias de gobiernos pasados -como lo hace en relación con los segundos pisos que se construyeron durante la administración de Andrés Manuel López Obrador- debería comenzar con Fox, quien fue un desastre durante su sexenio''.

El Usurpador cree que sigue en Campaña Electoral mediática, denostando la Obra Pública realizada en su oportunidad por AMLO, dando la impresión de una actitud acomplejada digna de un análisis más profundo.

La versión de bombazos contra instalaciones petroleras es una "cortina de humo"

AMLO: Calderón busca desviar la atención del caso de Zhenli Ye Gon

Andrés Manuel López Obrador refrendó que su lucha será por la vía pacífica, repudió la violencia y acusó al Usurpador de inventar la versión sobre bombazos contra los gasoductos de Pemex para "desviar la atención" y "tender una cortina de humo" en torno a las revelaciones del empresario Zhenli Ye Gon.-

Resaltó que cada vez surgen nuevos datos que dan fe de la protección que desde el poder tuvo Zhenli Ye Gon, entre otros que practicaba tiro en instalaciones del Estado Mayor Presidencial y que en tiempo récord logró acumular inmensa fortuna.- Hay que tener cuidado y exigir una investigación a fondo, subrayó, porque todo indica que al asegurar que las explosiones en gasoductos de Pemex en Guanajuato y Querétaro son producto de atentados se pretende cubrir el otro caso. "Me llamó la atención el informe inicial de PEMEX, en el que se habló de un accidente producto de la falta de mantenimiento en instalaciones, pero se dio a conocer luego un supuesto comunicado del EPR que el gobierno hizo suyo de inmediato", expuso.

Es un hecho contundente, que la credibilidad en las Instituciones Gubernamentales, está totalmente perdida, pues estas parten de lo que fue un engaño total al pueblo de México, con la conformación de un Fraude que llevó al poder a quien los mexicanos no escogieron, por lo que todas sus acciones, estarán marcadas por la desconfianza.

No hay comentarios: