jueves, junio 07, 2007

GRUPO SAN LUIS EN REUNIÓN CON AMLO

REUNIÓN DE TRABAJO CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

México, D.F., 6 de junio.- El día de hoy, fue de intensa actividad para nuestro Presidente Legítimo, al celebrar diversas reuniones de trabajo con grupos representativos de diversas entidades de nuestro país, entre otras de los Estados de Puebla, San Luis Potosí y Querétaro,

Con el grupo de trabajo de San Luis Potosí, en reunión de trabajo realizada en la casa de Campaña de la Colonia Roma de esta ciudad, se establecieron estrategias para los próximos días 29 y 30 del presente mes y Primero de julio, siendo los dos primeros días para dedicarlos a exponer las constancias del Fraude realizado en las elecciones pasadas para imponernos un presidente Espurio, examinándose en esta sesión, el trabajo realizado por un compañero Potosino, quien es miembro de la Convención Nacional Democrática en San Luis Potosí y corresponsal de Radio AMLO; En tal presentación, se documenta cronológicamente como se realizó el Fraude y se establece que el mismo, básicamente fue efectuado al capturar los datos en el equipo de computo del IFE, dado que ni con todas las sucias actividades previas, fue suficiente para lograr el triunfo del Usurpador requiriéndose para culminarlo, necesariamente echar mano del “algoritmo” preestablecido en el Sistema. Este trabajo demuestra fehacientemente el Fraude realizado por el IFE. Así mismo se mencionó que el Primero de julio se realizará la gran marcha para conmemorar el aniversario de este gran Fraude a la Nación.

Por último el Presidente Legítimo conminó a los presentes a seguir trabajando, haciendo cada quien lo que nos corresponde dentro de este Gran proyecto, partiendo desde las bases que formamos todos y cada uno de los miembros del Gobierno Legitimo, aportando nuestro esfuerzo máximo, con nuestros propios medios y con lo que esté a nuestro alcance para llegar a establecer las Instituciones que el País requiere y el gobierno democrático que emane del pueblo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sistema de la DEMOCRACIA no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios necesarios para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

Por ejemplo para las elecciones 2009 hay 77 millones 481 mil 874 electores registrados, de los cuales un solo partido necesita recaudar 38 millones 937 mil 938 sufragios, los que no se reúnen ni por todos los partidos juntos, cuando mucho alcanzan aproximadamente unos 25 millones.

Las lamentaciones no resuelven el problema, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.
Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar la plataforma del texto correspondiente en su propio blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

Por ejemplo puede consultar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo