viernes, junio 22, 2007

El Graznido de las Chachalacas 269

El miércoles 20, iniciativa presidencial de reforma fiscal.

Diputado priísta sugeriría gravar comida y fármacos.

El miércoles 20 de junio el Usurpador enviará a la Cámara de Diputados su iniciativa de reforma fiscal, misma que no contemplará la aplicación de una tasa de IVA en alimentos y medicamentos, no obstante, dejará abierta la posibilidad para que algún diputado del Partido Revolucionario Institucional proponga, mediante una adición, imponer dicho gravamen en los citados productos.

Uno de los ámbitos que tocará la iniciativa de reforma será la modificación a los regímenes de excepción que benefician a los grandes empresarios. Ello, se dijo a este diario, será abordado en una negociación política que incluya a los partidos representados en la Cámara y a los grupos empresariales en el país.

Del lado del sol azteca se rechazó con contundencia la aplicación de nuevos gravámenes al consumo de los más pobres, y se insistió en aplicar tasas impositivas a quienes más ganan.

Pues que creerá el Usurpador, que la mayoría de los mexicanos nos chupamos el dedo?, dice enviará iniciativa fiscal sin IVA en alimentos y medicinas, pero que algún PRIANISTA quizá proponga adicionarlo…. Y que creen?, pues que así lo harán. Igual que cuando dijo que con el papa no iba a hablar del aborto… y que creen? ... lo hizo.

Usurpador; Si te tomas la opción de consultarle a los empresarios si les cobras más impuestos y que te digan que no, porque no lo haces también con el Pueblo?

El combate a la pobreza es una necesidad económica: Slim

Combatir la pobreza no es un asunto de justicia social, sino una necesidad económica, y la fórmula perfecta para hacerlo en un país es la inversión, el desarrollo de capital humano y físico, así como la generación de empleos, aseguró Carlos Slim Helú.- Ante estudiantes y académicos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, el presidente del Grupo Carso sostuvo que ''no es a través de caridad ni de la ayuda social, sino de crecimiento económico sostenido, sustentable, buena educación y crecimiento, lo que ha permitido a muchos países ascender en el tipo de sectores económicos en los que se desarrollan''.-

Sr. Slim:

Con servicios telefónicos más caros que en otros países, le estas quitando al pueblo una parte de su ingresos que bien pudiera destinar a otros satisfactores, reduciéndole su poder adquisitivo, incrementando tu gran riqueza, ubicándote como un “manilargo” que fomenta la pobreza.

Así que tu disertación aplícala en tus negocios.-

Revelan brote de cáncer en zona de Chile por agua con arsénico

Dos ríos con altos índices de contaminación del tóxico se destinaron para el uso humano

El problema persiste pese a que hace más de 30 años se redujeron los niveles del mineral

De 1950 a 2000 se dispararon los casos de tumores, revela investigación de la Universidad de Berkeley

Contaminación natural.- La contaminación con arsénico de los suministros de agua proviene fundamentalmente de fuentes naturales, pero las actividades industriales, como la minería y el procesamiento de oro, también contribuyen en algunas regiones, dijeron los expertos.- En este caso, los ríos empleados en el suministro de agua se originaban en la Cordillera de los Andes y tenían naturalmente altos niveles de arsénico.-

Si esto sucede única y exclusivamente por contaminación natural, imaginémonos lo que está sucediendo en San Luis Potosí en Cerro de San Pedro, donde la contaminación es efectuada por La Minera San Xavier, cuyo producto necesario para la producción de oro y plata por explotación a tajo abierto es el ARSÉNICO en proporciones mayores. La operación de esta mina indebidamente es apoyada por el Usurpador y el Gober de San Luis Potosí…. . ¡Puro Caradura!

A puerta cerrada, Usurpador inauguró muestra sobre Frida.

Dos días después de las protestas contra el Pelele que se suscitaron frente a Bellas Artes y del abucheo que éste recibió en pleno concierto del violonchelista Yo-Yo Ma, el mandatario visitó anoche de nuevo el máximo recinto cultural para inaugurar la exposición dedicada a Frida Kahlo, pero sin la asistencia de los medios de comunicación, ''a puerta cerrada".- En realidad sólo pudieron ingresar a un palacio -que fue nuevamente sitiado por el Estado Mayor Presidencia -los ''invitados especiales": funcionarios federales, patrocinadores y coleccionistas privados.-

Cada vez es mayor el repudio hacia el Usurpador. Se lo ha ganado a pulso, con sus acciones nada adecuadas para el País, amén de su propio origen fraudulento.

No hay comentarios: