martes, junio 05, 2007

El Graznido de las Chachalacas 259

Matan militares a dos niños y tres adultos en Sinaloa Hay 3 heridos graves, entre ellos el papá de los menores.- Disparan contra un vehículo que "no se detuvo en un retén".-

Efectivos del Ejército mataron a cinco personas, entre ellas dos niños, y dejaron a tres gravemente heridas en la madrugada de este sábado, en un retén instalado en la comunidad Los Alamillos, en el municipio de Sinaloa, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al cierre de esta edición, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no había informado nada al respecto, a pesar de que personal castrense adscrito a la Novena Zona Militar señaló que la dependencia informaría sobre lo ocurrido mediante un comunicado en su página de Internet.

Efectivamente, es una guerra pero una estúpida guerra en la que se “controlan” pueblos y ciudades, con resultados de perdidas humanas por “Daños colaterales”., no sujetos a investigación ni a las “Instituciones”, así que; “al diablo con sus privilegios”

El problema es entre DOS; Delincuente VS: Policía, luego por que quieren involucrar a la población que ni la debemos ni la tememos?.

No nos basta el Usted disculpe, me equivoqué… se requiere una puntual explicación, así como el castigo de los responsables.

Rayuela

Los Alamillos, Sinaloa. Unos matan y otros son matados.

La reforma a la Ley del ISSSTE será derogada, afirma López Obrador.- Es inaceptable que se pretenda recortar las jubilaciones, señala AMLO

El movimiento que encabeza Andrés Manuel López Orador, está más vigente que nunca, el pueblo no descansará hasta ver que ocupe el lugar que le corresponde y que le arrebataron un grupo de delincuentes PRIANISTAS.

Narcomensajes en el DF, estrategia del gobierno para militarizar el país: Bátiz.- Fracasaron las maniobras para enfrentar la delincuencia, opina el diputado Ulloa.- Preocupante, que se eleve presión al Ejército, señala el legislador José Manuel del Río.-

La aparición de presuntos narcomensajes en la ciudad de México obedece a la campaña de miedo que el gobierno federal está imponiendo en todo el país para justificar la militarización nacional, centralizar las fuerzas federales y crear aparatos represivos que podrían ser usados contra la población, afirmó el ex procurador capitalino Bernardo Bátiz, quien puntualizó que hasta noviembre del año pasado la capital del país no era una entidad dominada por el narcotráfico.- Lamentó que la administración federal únicamente esté ofreciendo al país "escenografía, publicidad y un aparato (policiaco y militar) que no va al fondo de los problemas.

El Maestro Batiz, ha puesto el dedo en la llaga. Esas maniobras del Espurio, como el propio Usurpador ha dicho son de un gobierno de FACTO, porque eso son, sin tanto brinco.

Católicas, 81.4% de las mujeres que se han practicado un aborto, revela estudio.- Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados presenta sondeo.- La mitad de ellas tiene pareja estable y alto nivel educativo, señala legisladora del PRD.

Y eso que algunas todavía lo siguen haciendo a hurtadillas o en el extranjero, pero independientemente de ello, es necesario dejar bien claro que; es un derecho inalienable de la mujer

No hay comentarios: