martes, junio 05, 2007

El Graznido de las Chachalacas 258

Prepara el Senado cambios a la legislación sobre medios electrónicos.- El martes la comisión del ramo iniciará análisis con base en los criterios de la Corte.-

La Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado iniciará el martes próximo los trabajos para crear la nueva legislación en materia de medios electrónicos que sustituya a la ley Televisa, anunció el panista Marko Antonio Cortés Mendoza.- Secretario de esa comisión, precisó que aunque esperan el resolutivo final de la Suprema Corte en torno de la acción de inconstitucionalidad, decidieron "tomar cartas inmediatas en el asunto", a fin de ir proponiendo las modificaciones requeridas al marco jurídico de la radio y la televisión.

En adelante, dijo, el proceso debe ser transparente.- Se tiene también que establecer que la ratificación de las concesiones sea con base en el cumplimiento de las pautas marcadas en cuanto a contenidos y función social de la radiodifusión.

El proceso debe ser transparente?, que antes no lo era? Y; cuando votas la Ley tampoco?, y aún así dices que no te presionaron los medios?, fíjate bien senador panista, los mexicanos, no nos chupamos el dedo.-

Por otra parte dices que se debe establecer que las concesiones deben ratificarse en base a cumplimientos, luego entonces por que tu partido el

PRIAN presionaron en el Senado para condenar a Chavez de Venezuela, por lo que tu ahora señalas como facultad del Estado?, no seas cínico.

Cuestionado sobre el riesgo de que las televisoras presionen nuevamente, el senador panista dijo que el contexto es distinto, y aunque espera que los concesionarios no intenten influir, "tampoco creo que haya en el Senado quien se deje intimidar".

Los intimidados de ayer, son los temerarios del hoy?

Choca buque donde viajaban Ulises Ruiz y autoridades navales; no hay heridos.-

Que mala suerte

El Ejército debe vigilar presencia de los Zetas en el DF: asambleísta.- El diputado local panista Jorge Triana Tena consideró que las mantas colocadas este vienes en Periférico sur, alusivas al grupo de sicarios los Zetas, refleja la necesidad de que el Ejército Mexicano intervenga en labores de vigilancia. - Asimismo, dijo, ponen de manifiesto que se debe realizar un mejor trabajo de inteligencia por parte de las autoridades locales.

No nos defiendas compadre, este es el ejército que quieres entre a la ciudad de México, para reprimir o para que?, o es el caso, que nos quieres asustar con el petate del muerto?

Actúas como si tu hubieras puesto las mantas diputado panista Triana, o tus ”contlapaches” del Usurpado Gobierno Federal.

Señaló, el panista Triana, que situaciones de este tipo son producto de que el gobierno capitalino no reconozca al federal, por lo que no hay coordinación "y si no hay interlocución entre los niveles de gobierno, pues vemos lo que sucede con estas mantas".- Es indispensable, reiteró, que el Gobierno del Distrito Federal inicie pláticas con la Presidencia de la República para establecer un operativo permanente en la ciudad, donde intervenga el Ejército, la Policía Federal Preventiva y la AFI.

Mira que casualidad, ponen mantas, reclamas ejército y tratas de meter en cintura no al Narco sino al Gobierno del D.F., y crees que con ello gana credibilidad el Usurpador.

Por su parte, el diputado local priísta Jorge Federico Schaffino consideró necesario exigir a las autoridades del Distrito Federal tomar cartas en el asunto, e investigar este tipo de situaciones en lugar de estar realizando operativos donde le exigen a “la gente decente licencias y otros".

Otro que no canta mal las rancheras; o que la “gente decente” no debe pagar licencias??? ¡Que cinismo!

-Con orgullo hace honor al apellido.

Rayuela

Huele mal. Mantas en el Periférico. ¿Desde cuándo los narcos se anuncian como si fueran comerciantes o políticos? ¿De qué se trata? ¿De crear miedo en la capital?...

"Obligación" del PAN, sostener mi gobierno, advierte Calderón.- El líder panista es abucheado en la inauguración de la 20 asamblea nacional de su partido.- Afirma el dirigente que el blanquiazul obtuvo en Yucatán "la votación histórica más elevada".- En la forma, tanto Manuel Espino como Fox aceptan apoyar al jefe del Ejecutivo.-

Ni con toda esa Demagogia y un partido espurio y yunquero, logras legitimar tu Usurpadora gestión, porque eres pelele y ….. chapucero.

No se resolverán los problemas con espots: Monsiváis

Son muchas las voces que a lo largo y ancho del País se están escuchando, respecto a que los problemas de México y su respectiva solución, no se están atacando, prefiriéndose el estilo mediático que intenta por un lado, legitimar le delito de Usurpación y por la otra crear el miedo entre la probación, para así tenerla sumida en el oprobio y debidamente controlada.

No hay comentarios: