jueves, mayo 03, 2007

El Graznido de las Chachalacas 227

Repudio general de sindicatos independientes a la política del Usurpador

''Acción contundente contra la embestida antilaboral''

Se inicia hoy jornada de paros, cierre de carreteras y toma de oficinas.- Con un rechazo general del sector obrero independiente a las políticas del gobierno del Usurpador, se llevó a cabo la marcha de este primero de mayo, en la que miles de trabajadores -que colmaron la plancha del Zócalo capitalino.

Conminó a ''dejarse de tibiezas'' y apoyar el paro que hoy realizarán 100 mil escuelas de educación básica, Colegio de Bachilleres, algunas secciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma Metropolitana y El Colegio de México, entre otras.

No a la reforma laboral

En esta conmemoración del Día Internacional del Trabajo, los sindicatos independientes -e inclusive organizaciones oficialistas- hicieron una fuerte crítica a las políticas gubernamentales y señalaron que en este gobierno no hay un ''presidente del empleo, sino un gerente de organismos internacionales''.

México está despertando del marasmo en que lo tenía sumido la oligarquía “teleempresarial” y fascista, repudiando las políticas, la nueva ley del ISSSTE y otras acciones del Usurpador. Deberá el Espurio entender que el verdadero pueblo trabajador ya no tan fácilmente le creerá su accionar en un Mandato que el pueblo no le dio. Será muy conveniente que vaya pensando en su renuncia.

La APPO anuncia que se sumará a las movilizaciones de hoy organizadas en Oaxaca.- El repudio a la nueva Ley del ISSSTE, punto común de protestas en estados.

Se suma la APPO en Oaxaca a protesta obrera.-Miles de miembros de la sección 22 del SNTE y de la APPO protestaron en la capital de dicha entidad, en contra de la Ley del ISSSTE, y para exigir la destitución del gobernador Ulises, así como la libertad de todos los "presos políticos y de conciencia".-

Oaxaca está nuevamente en pie de lucha, y ni el Terrorismo de Estado la amedrenta, exige Justicia. El Pueblo habla, y quien lo tenga que escuchar que lo escuche.

Rivera violó el 130 al instar a desobedecer leyes: juristas

"Gobernación debe llamarlo a cuentas y sancionarlo"

PRI y PRD, Emilio Gamboa y Javier González, respectivamente, expresaron su rechazo al llamado del cardenal al incumplimiento de las leyes de la capital del país y se le exhortó a darse cuenta que en México rige un Estado laico. "No es bueno seguir en esa discusión. Ojalá la Iglesia inicie una campaña de educación sexual, con el propósito de tener menos abortos. Pero mientras existan, hay que atenderlos.- Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, afirmó que el llamado de Carrera a la desobediencia fue "en el ámbito de sus atribuciones como pastor de los católicos. Está en su derecho, como cualquier ministro de culto. Esa es su labor, ese es su papel y debemos ser respetuosos de esas expresiones".

Diputado Zermeño, el “Terrorismo Eclesiástico” que está ejerciendo Norberto Rivera, es corrosivo para las Instituciones del País y su accionar viola preceptos Constitucionales que regula a las Iglesias dentro de un Estado Laico que nos establecimos. O que Diputado Zermeño tu también estas con que; ¿“Al diablo con sus instituciones”?

El Vaticano niega que Ebrard y diputados fueron excomulgados.- La pena no aplica para los políticos, sino a quienes consuman un aborto: derecho canónico.

El Vaticano negó que los políticos que votaron a favor del aborto en la ciudad de México y el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, hayan sufrido la pena de excomunión, como señalaron versiones de prensa.- El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, señaló que la Curia Romana no ha sido oficialmente informada sobre la posible excomunión de los miembros de la Asamblea Legislativa y del jefe de Gobierno del Distrito Federal

Ahora parece que hasta mentirosos resultaron Norberto Rivera y Hugo Valdemar Romero y la excomunión no procede tratándose de políticos. Por otra parte suponemos que la Biblia (Escrita supuestamente bajo inspiración divina) es como la Constitución para los Cristianos por lo que me supongo que esta por encima del derecho canónico y en ella no se castiga el aborto, sólo se aplica una multa, luego entonces habrá que ir solicitando los amparos eclesiásticos para los médicos y mujeres que lo practiquen.

Fiscal especial de Veracruz rehúsa explicar su dictamen * Los familiares, "conformes".- Dan carpetazo al caso Ascensión: "no fue violada ni asesinada"

Desecha testimonios de ataque sexual, porque "no son los idóneos; son de oídas, no presenciales"

Al difundir un diagnóstico en el que afirma que no fue violada ni asesinada, y anunciar que cerró el caso y no ejercitará la acción penal.-Mediante una complicada terminología, y sin admitir preguntas de los reporteros, el fiscal especial del caso, Juan Alatriste Gómez, no pudo identificar la causa real del deceso al dar a conocer las "conclusiones" de la indagatoria, semejantes a las que difundió la CNDH.- "La muerte (...) no es imputable a factores externos y ajenos a la fisiología de su organismo, ya sea que la causa se clasifique como mecánica o patológica, aspecto que queda en un segundo plano y como materia de homologación de criterios", dijo Alatriste, e ignoró la petición de los periodistas para explicar la frase.

Podrán callar $$$ voces, podrán hacer que reculen Gobernadores, Procuradores, Fiscales Especiales, Ministerios Públicos, pero la voz de la Hermana Mayor Ernestina Ascencio no la podrán callar, pues seguirá pidiendo justicia.

Por más que lo intenten, No quedará en segundo plano, aunque Kamel Nacif le hable a Herrera pidiéndole “dale pa’tras papá”

No hay comentarios: