jueves, abril 26, 2007

El Graznido de las Chachalacas 219

Con 46 votos a favor el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó esta tarde en lo general reformas al Código Penal por las cuales deja de ser delito la práctica del aborto de la primera a la doceava semana de gestación.- En este largo debate que continúa en la ALDF –para abordarlo en lo particular-, las bancadas del PAN y PVEM se manifestaron en contra, sumando sólo 19 votos en contra y una abstención.

46 Asambleístas, aprobaron en lo general la despenalización del aborto, quienes resistieron las presiones, comentarios malos o mediocres, amenazas veladas o directas, improperios; del Papa, de La Iglesia, de Norberto Rivera, de Hugo Valdemar, de Televisa, de Margarita Zavala, del Usurpador, de Serrano Limón, de Abascal, etc., etc. Y no se rindieron.

Hoy responderá demanda contra Rivera y Valdemar

Admite Gobernación excesos de la Iglesia católica en sus expresiones

Sin embargo sostuvo que en el caso del papa Benedicto XVI, éste no incurrió en ninguna falta al manifestar su opinión respecto a este tema.- "Me tocó ver la comunicación que mandó Su Santidad; nosotros no encontramos ninguna injerencia; es una declaración muy general, tiene que ver con la asamblea que celebró el Episcopado la semana pasada y a raíz de eso reitera sus principios", aseguró Beltrán del Río Madrid.-

Si la Santa Sede, aborto procede.

Rayuela

Carlos Abascal, en nombre del PAN, partido del que es secretario general adjunto, declaró desde la ideología y sociología: "El pobre es un aborto de la vida". Qué bueno que un partido sea tan claro en sus exclusiones, en su miedo infinito a que los pobres, de acuerdo con su criterio, de veras nazcan.

Investigan a Muñoz Leos por 1,724 mdp

Comparecerá ex director de Pemex en mayo; hay 52 pruebas en su contra Muñoz Leos, acusado de daño patrimonial a Pemex

Los mil 724 millones de pesos fueron entregados al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para campos deportivos, vivienda y ayudas para desfiles del 1 de mayo.- La SFP argumentó que dicha erogación no se tenía prevista en el presupuesto de egresos de Petróleos Mexicanos.

“PEMEXGATE II” Estos recursos entregados al Sindicato (Mil setecientos veinticuatro millones de pesos), se me hacen muchos hasta para contarlos y que sean así nomás que dizque para campos deportivos, vivienda y desfile 1º mayo, preguntándonos; ¿cuantos campos deportivos hicieron, cuantas viviendas entregaron gratis, cuantos uniformes para el desfile?, ¿o sólo se utilizaron para elegir al USURPADOR?

Dictamen de ginecóloga señala agresión sexual en contra de Ernestina Ascensión.- La especialista está entre los acusados por el ombudsman de manipulación de pruebas

El dictamen, dirigido a la agente del Ministerio Público del área de delitos sexuales, María Lourdes Montes, indica que el acompañante de la paciente, René Huerta (dirigente de la Coordinadora Regional Indígena de la Sierra Zongolica) fue informado de la situación, que se resume así:

"Perforación del recto, bronconeumonía, encefalopatía hipóxico isquémica, hipotermia, agresión sexual". Recomienda "manejo urgente por cirugía general y/o coloproctología".

Soberanes; La Dra. Atendió directamente a Ernestina Ascencio y emitió su dictamen, mismo que obra en autos en el proceso que sigue la justicia de Veracruz. Preguntamos; que no debiste haber esperado a que se emitiera el resultado, o se te hacía tarde para taparle al Usurpador?. Dices que vas emprender acciones judiciales contra estos funcionarios, y lo vuelves a decir y….nada. (O sólo quieres asustarlos para que hagan lo que quieres y se retracten?).

Detenido, capo con armas de oro

Al momento de su detención se le aseguró un arma PS90 calibre 5.7 x 28 mm, de fabricación belga, la cual está prohibida en varios países de Europa y América, incluso para las Fuerzas Armadas.

¿Cuantos funcionarios del régimen del Usurpador aguantarán un cañonazo de “billetes” lanzados con esta arma

No hay comentarios: