sábado, abril 21, 2007

El Graznido de las Chachalacas 214

Mueren dos policías y un delincuente; los sicarios acudieron a liberar a uno de sus cómplices.- Narcos convierten en campo de batalla un hospital de Tijuana.- Ráfagas sacudieron la sala de urgencias.- Enfermos y familiares debieron ser desalojados.

Condena los asesinatos de periodistas, ''en especial el del corresponsal de Televisa''.- Exige el Episcopado poner freno a violencia, muerte y descomposición.

Los obispos advirtieron hoy sobre la difícil situación de la inseguridad en México, por la ''espiral de violencia y descomposición'' social generada por el crimen organizado que se manifiesta en matanzas, asesinatos y secuestros. La 33 asamblea ordinaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano exigió el cese de la confrontación y desechar el odio que ''genera destrucción y muerte''. La jerarquía católica pidió al pueblo no respaldar en nada a los ''sembradores de la violencia y el terror''.

Como que el pueblo respaldar, no debe ni puede ,ni lo hace, tanto a los sembradores de la violencia, como a las Autoridades Policiales; No tiene armas, ni es su función, ni tiene porqué, no sean tendenciosos.

Preocupados por el creciente aumento de la violencia en México, los obispos llamaron a las organizaciones civiles y empresariales, instituciones educativas, medios de comunicación y actores políticos a que ''sin protagonismos ni confrontaciones estériles'', unan esfuerzos en una cruzada nacional por la paz y la justicia.- ''México es un gran país que no merece vivir bajo el miedo y la amenaza de unos cuantos que, con fines egoístas y de lucro fácil, han decidido optar por una cultura de terror y de muerte'', afirmaron.

Entre estos pecados, precisaron los obispos, se encuentran el comercio de drogas, el lavado de las ganancias ilícitas, la corrupción, el terror de la violencia, el armamentismo, fenómenos que hemos estado viviendo muy de cerca en diferentes partes del país''.

Las cruzadas tienen todo nuestro apoyo moral, ya que la del Gobierno, es acabar con el Crimen Organizado y Desorganizado, pero en su origen, en donde quiera que esto suceda, (por ejemplo en casa, barriendo las escaleras de arriba hacia abajo), o en la pobreza en que se ha orillado al País. Comerciar drogas, lavar dinero, corrupción, terrorismo, armamentismo, es CRIMEN antes que pecado, y como nosotros estamos libres de el, “lanzamos la primera piedra”; díselo a USA, al Usurpador y Compinches, al PRIAN, etc., así nos iremos entendiendo.

El obispo auxiliar de Acapulco, Juan Navarro Castellanos, dijo que la Iglesia católica espera que las autoridades estatales y locales esclarezcan los asesinatos de varios periodistas, ''en especial el de Amado Ramírez'' quien, dijo, fue ultimado a dos cuadras de la catedral.

Y ya que de favores “especiales” se trata, Les pedimos que también pidan de manera especial, que se resuelva el caso de la violación y crimen de la Hermana Mayor Ernestina Ascencio, aunque haya sido ultimada a 300 metros de su casa. Y si no es mucho el “encaje” y molestia, también se esclarezcan los casos de Pederastia que han sucedido casualmente adentro de la Iglesia.

Difícil, que Calderón abata a la delincuencia: Zermeño (Panista).

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, consideró que la administración del Usurpador difícilmente abatirá la delincuencia, porque ésta y los delitos en que incurre "han existido en toda la historia de la humanidad". El legislador panista opinó en contra de lo expresado por el coordinador de su bancada, Héctor Larios Córdoba, quien la víspera dijo que los delincuentes y sus acciones contrarias a la ley serían derrotadas durante el presente sexenio. "Nadie puede decir que va acabar con determinados delitos. No, eso no.- Pero pensar que se van a acabar los delitos, es una utopía".

Gran descubrimiento de Zermeño, pero le faltó agregar que sería imposible acabar con la delincuencia si la tenemos en casa, empezando por el Traidor, el mismo, como Usurpador, El PRIANISMO como cómplices, amén de otros “compañeros de viaje” como Gordillo, Salinas, Azuela, etc., etc.

Monreal denuncia ante la PGR a Fox y Salazar.

Habrían avalado la destitución de Napoleón Gómez Urrutia

Encubrimiento y falsificar documentos, los delitos.

El senador perredista Ricardo Monreal Avila acudió ayer a la Procuraduría General de la República a presentar una denuncia penal contra Vicente Fox Quesada y Francisco Javier Salazar, por su presunra injerencia en la destitución del líder del sindicato minero.

Duro Monreal, hay que acabar con la delincuencia organizada, los asesinatos por omisión, la corrupción de cuello blanco, los privilegios por encima de la Ley; Porque hay que recordar que “Nadie está por encima de la Ley”, mucho menos con el mismo jinete o a caballo. (durante los pasados 6 años oímos constantemente eso).

No hay comentarios: