sábado, abril 07, 2007

El Graznido de las Chachalacas 201

Analiza el FAP presentar nueva iniciativa de Ley del ISSSTE.- Difundirá los ''efectos nocivos'' de lo aprobado y cómo se verán afectadas las pensiones.- No cuenta con los votos necesarios para interponer recurso de inconstitucionalidad.

Ante la imposibilidad de interponer un recurso de inconstitucionalidad en contra de la Ley del ISSSTE, ya que no reúnen el 30 por ciento de los votos necesarios, senadores del Frente Amplio Progresista analizan presentar una nueva iniciativa y al mismo tiempo participan con organizaciones sindicales en la difusión de los efectos nocivos de la reforma en las conquistas de los trabajadores al servicio del Estado.

La nueva Ley del ISSSTE, que entró en vigor el pasado 31 de marzo, garantiza una pensión de dos salarios mínimos, es decir, de 3 mil 374 pesos mensuales para quien perciba un sueldo de 6 mil pesos (56 por ciento). Tampoco se ha informado a los trabajadores al servicio del Estado del riesgo que implica la subrogación de los servicios médicos del instituto, establecida en la reforma, ya que es el inicio de la entrada de la medicina privada y el encarecimiento de medicamentos e intervenciones quirúrgicas.-

Hizo notar que las reformas a la Ley del SAR, que van a votarse en la Cámara de Diputados la próxima semana, tampoco blindan la Ley del ISSSTE, como se aseguró. Los candados que incluye ''son de plástico'', dijo.

Ningún blindaje resiste un cañonazo de corrupción.

Repudia en su homilía la Ley de Sociedad en Convivencia y la despenalización del aborto.- Culpa cardenal a legisladores de embate implacable contra valores de la familia.

Rivera Carrera advierte a sacerdotes pederastas que sus fechorías no serán salvadas por la Iglesia.- Diputados locales exigen a jerarcas religiosos respeto para los que piensan diferente a ellos.

(La iniciativa para despenalizar el aborto en el DF) que pretende hacer legal lo que de suyo es absolutamente inmoral: la eliminación del niño en el vientre de su madre.- En su homilía al iniciar las actividades del Jueves Santo, el arzobispo primado de México criticó a los sacerdotes pederastas y les adelantó que sus fechorías no serán salvadas por la Iglesia, pues la ley tanto civil como canónica tiene que cumplirse a cabalidad. "En la Arquidiócesis de México continuará la tolerancia cero", les espetó.

Pa’ luego es tarde “Norbi” diles donde escondiste al Cura Aguilar y preséntate junto con el a rendir la declaración en Los Ángeles, Cal.

Ahora que si lo dices en serio, lo de no salvar las fechorías de los Curas Pederastas, te vas a quedar atónito del número tan alto de ellos en tu grey.

No a pederastas y de los cómplices o protectores que?

"La alegría de esta Semana Santa se ha visto ensombrecida por el embate implacable a los valores más queridos de los mexicanos, los valores de la familia", afirmó refiriéndose a la aprobada Ley de Sociedad de Convivencia y a la iniciativa para despenalizar el aborto, que podría ser aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el 24 de abril.- En la celebración eucarística llamada Crismal -su nombre deriva de Cristo-, el cardenal advirtió a los obispos y sacerdotes que a la Iglesia católica le "esperan tiempos difíciles", pero no tengan miedo, "porque la Iglesia está edificada sobre la roca firme de Cristo" y los "poderes del infierno" no prevalecerán sobre ella.

Norberto que pasó, como que te traiciona el subconsciente al citar “La alegría de la semana santa”, que no se supone que es de recogimiento y contrición?, ¿Que la iglesia no está edificada por Pedro?; “Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” (Jesús al pescador Simón).

El cardenal les recordó que la misión profética de defender la familia y la vida inocente de los aún no nacidos, siempre tendrá un alto costo que pagar. Cristo el Señor, el cordero inocente, dijo, fue injustamente calumniado, procesado y crucificado, por ello "no nos deben sorprender los ataques y calumnias llenas de odio que en estos días han dirigido los enemigos de la Iglesia".

Y que opináis de que el libro fundamental del Cristianismo (La Biblia), ya hace aprox. 6 mil años despenalizó el aborto, no valorando al feto como un ser? (Éxodo 22,- 21 a 25) Congruencia mi querido Norbi.

La directora afirma que es histeria y que las menores pueden volver cuando quieran.- Abandonan 300 alumnas Villa de las Niñas.- Aproximadamente 300 alumnas ya abandonaron la Villa de las Niñas, colegio administrado por la orden religiosa Hermanas de María, cuyas internas padecen, según el diagnóstico oficial, ''histeria colectiva'' que les provoca náuseas, vómitos, fiebre y dolores musculares, que les impiden caminar.

Como que las Autoridades deben de indagar más sobre lo que está sucediendo en este Internado, toda vez que la “Histeria Colectiva” es un efecto del que detrás de ello debe haber una Causa.

No hay comentarios: