jueves, abril 05, 2007

El Graznido de las Chachalacas 197

Documenta la Auditoría Superior discrecionalidad y dispendio salarial en ese órgano.- En 2005, 19 funcionarios del TEPJF cobraron más que Fox.

El magistrado presidente, Leonel Castillo, percibió en ese año 8 millones 442 mil 890 pesos.- Sin embargo, ante el dispendio, la auditoría sólo recomendó ''establecer disposiciones y mecanismos que racionalicen las percepciones de los servidores públicos de ese alto tribunal'',

Las gratificaciones abultaron los ingresos de Castillo, que fueron enlistados por la ASF en una tabla especial para compararlos con los del mandatario, y en ella se incluyen apoyos para pago de renta y de colegiaturas, de gasolina, de lentes e inclusive un vale por un pavo.

Si hasta hoy estamos documentando estos delincuenciales excesos, ¿que instancia anterior los dejo llegar hasta ahí y que responsabilidad le corresponde? ¿Rapacería y contubernio no son castigables penalmente? ¿O sólo son pagos por servicios extras prestados al margen de la Ley?

Rayuela

La radiografía de la Auditoria Superior muestra la descarada rapacería de no pocos funcionarios públicos.- Pero no se preocupen: aquí no pasa nada.

Destaca la deficiente supervisión que ejercieron Hacienda, la CNBV y el B deM

Faltó transparencia en el rescate bancario, confirma la ASF

Se cayó en ambigüedad al imputar responsabilidades a servidores públicos e instituciones.- No se establecieron procedimientos ni reglas, de manera que hubo ''discrecionalidad'' en decisiones.-

Que representa actualmente para los contribuyentes mexicanos una deuda ligeramente superior a los 700 mil millones de pesos.

Por ejemplo, la contratación de los agentes valuadores que determinaron el valor de referencia garantizado estuvo restringida, al no tener opciones de otros especialistas.- Además, el mismo agente que fungió como valuador realizó funciones también como colocador, y la contratación del agente colocador, por parte de los bancos, fue discrecional, afectando la transparencia del proceso de enajenación de la cartera hipotecaria del nuevo programa de Banamex y BBVA Bancomer.

Con esto, queda demostrado el contubernio que hubo en el manejo discrecional del FOBAPROA y posteriormente del IPAB, entendiéndose desde dos importantes ángulos; Primero la venta de activos rescatados a precios de ganga (entre secuaces compinches); Segundo borrón y cuenta nueva de Adeudos Millonarios (Puros cuates), tolerado y ocultado por quienes cerraron la puerta al escrutinio público, entre otros el Usurpador, de lo cual en su oportunidad, tampoco nadie hizo nada para aclararlo. Dicho “borrón” a permitido “engallarse” a los favorecidos por el mismo, y ahora ostentarse como los dueños de “horca y cuchillo” del México actual, que además ayudaron a perpetuar el fraude que permitió al Usurpador, dar el “Golpe de Estrado”… Cuanta ignominia

Califica de ''inmoral'' cualquier método para interrumpir el embarazo.- Repudia Rivera Carrera que, en nombre del derecho, se justifique practicar delitos.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF llama al clero a la prudencia

La Iglesia católica puede opinar sobre el aborto, pero no amenazar: Círigo

Mientras dentro de la Catedral Metropolitana el cardenal Rivera descalificaba la posible despenalización del aborto, afuera decenas de personas se manifestaron contra la postura de la Iglesia católica sobre el tema Foto: Roberto García Ortiz.

Lo que dice la Biblia sobre el Aborto:

Éxodo 21,

22. Si armando pendencia algunos hombres, uno de ellos hiriera a una mujer preñada y esta abortase, pero no muriese, resarcirá el daño, según lo que pidiera el marido de la mujer, y juzgaren los árbitros.

23. Pero si se siguiese la muerte de ella, pagará vida por vida:

24. Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

25. Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

Ese ordenamiento Bíblico, valora en forma diferente la vida de la mujer respecto del feto, por el que sólo se pagaba una indemnización monetaria.-

Una despenalización ocurrida hace 6 mil años al menos, así que congruencia Usurpador, Norberto, Panistas y Compañía, etc., etc.

No hay comentarios: