martes, abril 03, 2007

El Graznido de las Chachalacas 194

Detecta la ASF irregularidades que ascienden a 26 mil millones de pesos.-Devolvió SHCP $17 mil millones a 10 consorcios en el quinto año de Fox

Cien importantes empresas pagaron sólo 7 mil 50 pesos por IVA e ISR: González de Aragón

Por si fuera poco detectó a 50 grandes contribuyentes, de los que tampoco precisó sus nombres, cuyos pagos individuales de impuesto sobre la renta en ese año, deducidas las devoluciones, fueron menores a 74 pesos. Es decir, entre todos pagaron 3 mil 700 pesos. Mientras, otros 50 pagaron hasta 67 pesos por concepto de impuesto al valor agregado, es decir, 3 mil 350 entre todos, aun cuando se trata de consorcios con ingresos brutos anuales superiores a 500 millones de pesos.-

En otras palabras si sus ingresos son casi iguales a sus gastos deducibles, son empresas sin utilidades al borde de la quiebra, lo cual dista mucho de los ingresos reales de sus dueños. Empresas pobres, Empresarios Ricos.. Joder.

Pide la ASF fincar responsabilidades por presunto desvío del presupuesto de 2005.- Ex funcionarios de Educación y Hacienda deben ser sancionados.- Se infló el costo de Enciclomedia y se usaron fondos de forma ilegal para la megabiblioteca.

Se trata, explicó el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Emilio Ulloa Pérez, "de un desvío descarado de recursos para cumplir con los caprichos de la pareja presidencial; las veleidades de Fox y Marta Sahagún le han salido muy caras al país, así que el secretario de la Función Pública, Germán Martínez, tendrá que sancionar a los responsables de este desfalco".

El sexenio del Traidor dejó una secuela peor que la de un chivo en cristalería. Creerán ustedes que un Panista dependiente del Gobierno del Usurpador Panista va a sancionar a Funcionarios Panistas del Gobierno Panista anterior?, Dirían que no, pero ya llegó el momento de exigirlo, los Mexicanos ya no estamos dispuestos a aguantarles su rapiña y corruptelas, ¡ YA BASTA!

¿cómo murió Ernestina?

Líquido seminal

Carmen Aristegui F.- El caso de la muerte de la señora Ernestina Ascensio Rosario, ocurrida el 26 de febrero en la Sierra de Zongolica,

El día 12 de marzo, El Usurpador dijo a laJornada; "he estado pendiente del caso de la señora que se dice asesinaron en Zongolica (tras una presunta violación tumultuaria por militares). La CNDH intervino, y lo que resultó de la necropsia fue que falleció de gastritis crónica no atendida. No hay rastros de que haya sido violada. Ojala ustedes puedan tener, por sus medios, acceso a esa información".

Soberanes recién señaló (28 mzo) que Ernestina Ascencio murió de anemia aguda debido a un sangrado ocasionada por una Ulcera Péptica.

La pregunta sería, como obtuvo la información el Usurpador aún antes de que se hicieran los estudios respectivos; porque si tiene una esfera de cristal, debe ser muy buena, o sólo dijo; Cuales son los resultados Soberanes…, respondiéndole; Los que usted diga Señor.

Ayer José Luis Soberanes informó que "...no murió de este traumatismo craneoencefálico, sino de una anemia aguda, debido a un sangrado en el tubo digestivo ocasionado por úlcera péptica. Eso fue de lo que murió y también... se llegó a la conclusión... de que no había habido tal violación ni propia ni impropia". ¿Qué pasó entonces? ¿Fue violada o no por soldados del Ejército? ¿Murió o no a consecuencia de una acción aberrante?

Quieren hacernos creer que;

A la sangre que aparentemente sale de su cabeza, no le hagamos caso, pues es derivado de la Úlcera Péptica, lo mismo la que tiene en el cabello, dada la absorbencia del mismo, y por eso, este se empapó.

Joder

Por la memoria de esta mujer y por nuestro derecho a la verdad, la interrogante mayor debe esclarecerse:

¿cómo murió Ernestina?

"Fue un crimen, no deceso natural", el de Ernestina Ascencio: Fidel Herrera

Afirma el gobernador veracruzano que respalda peritajes de autoridades estatales.- La Jornada.- Noticias de hoy.- (Veracruz, Ver. 30 marzo)

Es indignante todo esta Comedia orquestada desde el Gobierno Federal. ¡Ya basta!, ¡El Ejército al Cuartel!, como Constitucionalmente procede; Sólo es para defensa de la Patria y en este momento no estamos en guerra contra ningún País.

No hay comentarios: