martes, abril 03, 2007

El Graznido de las Chachalacas 193

Imponen Ley del ISSSTE sin cambiar ni una coma.

''No sean catastrofistas, ni que se fuera a acabar el mundo'': Madero

Tricolores, blanquiazules y verdes la aprueban y rehúyen el debate.- Inclusive el PRI reconoció ''la valía'' de los argumentos de los perredistas pero, precisó el senador Eduardo Calzada, los pueden analizar ''en el futuro''.-

Como ocurrió con la llamada ley Televisa, en la pasada legislatura, ayer la mayoría desechó uno a uno los cambios a los 24 artículos reservados por PRD y Convergencia en el caso de la también ya conocida como ley Gordillo.- ''¡Qué grave que esta situación sea ya una práctica parlamentaria en el Senado! No discutir ni una sola coma, no modificar una sola palabra, aunque se perjudique a los trabajadores al servicio del Estado'', recalcó en tribuna el perredista Ricardo Monreal.

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Hacienda, el panista Gustavo Madero, pidió a los perredistas que dejaran ya de ser ''catastrofistas'', como ''si se fuera a acabar el mundo con la aprobación de una ley de esta naturaleza, que es un gran avance''.

Sr. Madero (Lástima de llevar ese apellido), para ti que naciste en “Pañales de seda”, talvez no se te acabe el mundo, pero para un trabajador que el sistema lo tiene jodido y ahora más; ¡SI!

Y ''¿quién diablos ha dicho que el mundo se va a acabar?'', le replicó Pablo Gómez y le pidió respondiera a los muchos argumentos expuestos por el PRD, sobre todo de ''la tomadura de pelo'' que es hablar de que se duplica la pensión mínima en la nueva ley, cuando en realidad es de dos salarios mínimos, poco más de 3 mil pesos, y en este momento un profesor de primaria se puede jubilar con 5 mil pesos al mes.-

El Usurpador Insiste en el ''patriotismo'' de quienes votaron a favor.-

Durante su mensaje a la nación difundido anoche en cadena nacional, el presidente calificó de "gran triunfo" para la democracia la aprobación de la reforma a la Ley del ISSSTE.

Los que aprueban una Ley sin leerla ni discutirla, ni argumentar sus supuestas “bondades”, NO SON PATRIOTAS, son viles borregos levantadedos NO TE CONFUNDAS Espurio.

La inconformidad, por desconocimiento de las reformas.- Jurídicamente inviable, una huelga nacional, dice Lozano

Claro que es factible que proceda la Huelga General, dado que se están afectando los Contratos Colectivos de los Trabajadores. Estás en eso y ni siquiera conoces los pormenores del Artículo 123 Constitucional. ( Joder)

Suspenden sesión en San Lázaro; toma PRD tribuna.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, suspendió la sesión de este jueves, alrededor de las 14:49 horas, a causa de la manifestaciones y protestas de las diputadas del PRD por la presunta violación que sufrió una mujer indígena de parte de supuestos militares.-

Insistimos los mal llamados diputados del PRIANAL ni legislan ni son diputados y han convertido la Cámara en la Casa del embute, la componenda, el intercambio de favores y de validación de oscuros acuerdos, todo ello a espaldas del pueblo que les otorgó el mandato.

Ebrard no vetará despenalización del aborto; reta a Serrano a dirigirse a la ALDF.- Responderé a la carta del líder del grupo Provida como alguien tolerante, señala.

En tanto que en la Asamblea Legislativa, en el contexto del foro sobre aborto y el derecho a decidir, organizado por la diputada perredista Leticia Quezada, la cuarta visitadora de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Alejandra Nuño Ruiz Velasco aclaró que en una democracia la discusión por la opción, ya sea de practicarse o no un aborto, y utilizar cualquier método anticonceptivo, debe ser tomado como un asunto personal, de vida privada, de conciencia, y de derecho a elegir.

El argumento fundamental y Único a discusión por la Asamblea Legislativa es sólo la despenalización del Aborto y no los aspectos individuales de los ciudadanos, sobre su vida privada y decisiones de conciencia y de elección. El abortar o no Abortar como sucede en la Actualidad (con Ley o sin Ley que lo despenalice) es individual; contra su voluntad a nadie se obliga a Abortar.- ¡No nos hagamos bolas!

No hay comentarios: