jueves, marzo 08, 2007

El Graznido de las Chachalacas 170

Usurpador: Cien días de demagogia

Pero volvamos a los pobres y al compromiso del Espurio de acabar con ellos, al menos en una parte, sobre todo ahora que la opinocracia comenzará a hacer evaluaciones de los 100 días de gobierno de Calderón y que se cumplen este sábado 10 de marzo.- Transcribo un párrafo del libro del Usurpador, quien atisba el 2012: “Imaginemos ahora el 2012. En mi último informe de gobierno hago un balance de seis años muy intensos. Hay, desde luego, enormes desafíos y retos por enfrentar, pero también evidentes logros que se pueden constatar. Resumo los principales. Cuando asumí la presidencia de la República había unos 50 millones de pobres y 22 millones en pobreza extrema. Hoy hay 35 millones de pobres y 10 millones en pobreza extrema.”

Bueno, conforme a las cuentas de Calderón y su infinita bondad para cumplir con su compromiso, en los primeros 100 días de su gestión ya no debe haber en México al menos un millón 250 mil pobres y pobres extremos.- No adelantemos vísperas de si eso se cumplió o no, porque seguramente lo informará a la nación como parte de la estrategia de propaganda que ya lanzó en radio y televisión.

Lo malo de todo esto, es que algunos mexicanos se la creyeron y votaron por el. Tampoco es que todos los políticos sean iguales, no señor, lo que es este, Refinó, aparte de Usurpador y Tranza, Inepto y Mediocre.

México recibirá de EU ayuda antiterror.- El acuerdo se dará en el encuentro Calderón-Bush, la próxima semana

Estados Unidos entregará a México equipo para la vigilancia y protección de puertos como parte del creciente programa de cooperación de seguridad antinarcóticos y antiterrorista.

El único terror, es el que experimenta el Usurpador ante el pueblo mexicano, mismo que por algo será y por eso siempre anda muy apanicado y sobreprotegido por militares. Porque además, no les vamos hacer el trabajo de cuidarles las espaldas a los gringos y además gratis. Por otra parte y por si no lo sabias, México es un País pacífico y no tiene enemigos, no nos quieran meter en sus broncas.

Otra comisión de diputados pedirá cuentas sobre carreteras.- Nueva indagatoria a la empresa propiedad de los hijos de Sahagún, Se acordó requerir la comparecencia del secretario de Comunicaciones, Luis Téllez, para que explique los detalles de la venta de carreteras a la iniciativa privada.

De lo que se trata, según se ve, es que se venden las carreteras a precio de “GANGA”, los cuates favorecidos, suben las tarifas de peaje a cargo del usuario mexicano, (que se Joda), y ya que están muy deterioradas Las vuelven a regresar para el Rescate y así cerrar el Círculo.- (vicioso que no virtuoso)

Compleja resolución por el vacío legal en materia de precampañas: Virgilio Uribe.- Difícil para el IFE resolver queja del PRD sobre proselitismo adelantado

De acuerdo con el dictamen, en el caso del PAN se plantea que los aspirantes a un cargo de elección popular -incluido Calderón- incurrieron en actividades que rebasaron límites jurídicamente permitidos de las precampañas y desarrollaron actividades abusivas. Destaca el documento, fueron en detrimento del resto de los contendientes.

El tortuguismo del IFE también permitió que la elección se corrompiera y además sus decisiones tardías sólo exhiben su parcialidad y complicidad en el fraude electoral.

No hay comentarios: