sábado, febrero 17, 2007

El Graznido de las Chachalacas 152

Espino y Zermeño justifican las declaraciones del ex presidente ''Al igual que todo ciudadano tiene derecho a expresarse'', considera el dirigente nacional del partido blanquiazul Espino, defendió al ex presidente al considerar que al igual que todo ciudadano tiene ''derecho'' a expresarse, además de que la regla no escrita de los ex mandatarios para que guarden silencio después de dejar el cargo es algo ''obsoleto''.- Espino dijo que la etapa postelectoral ya está cerrada, por lo que no debe haber controversia, pues las autoridades electorales ya emitieron su fallo con absoluta transparencia.

Sr. Espino, te creíamos listo y sólo eres “rudimentario” en tus expresiones, por lo siguiente; dices que el Traidor tiene derecho a expresarse (Flaco favor le haces, si igual que tu es muy “rudimentario”), claro que hable para que siga soltando la sopa y “a confesión de parte, relevo de pruebas”. Sigues diciendo que la etapa postelectoral ya está cerrada, pero se te olvida que el Traidor la vuelve a abrir con sus confesiones aportando nuevos elementos que mínimo sirven para acusarlo de Traición a la Patria y de rebote puede aportar más pruebas al contubernio de otras instancias como el IFE, TRIFE, CCE, Televisa y Azteca, Gordillo, etc., etc., concluyéndose que el Espurio está ocupando un puesto que no le corresponde. Lo dicho, al menos espero que lo de la transparencia no lo digas en serio o como burla.

El PRD podría demandar a Fox por traición a la patria

Por su parte, la diputada del Partido Nueva Alianza Irma Piñeiro anunció que en las próximas semanas presentará una iniciativa de ley con objeto de obligar a los ex presidentes a moderar sus posturas políticas y en algunos casos a guardar silencio cuando se trate de temas que signifiquen un riesgo a la seguridad nacional.

Que se calle NO, hay que darle más cuerda para que suelte toda la Sopa….

''Van más o menos 75 días (de su mandato), pero ya han sido como siete años'', expresó (El Usurpador)

Matiza el llamado al referirse al problema del narco y no a las advertencias de Al Qaeda

Para un mediocre que se le cierra el mundo por sus ineficacias, sin que pueda con el paquete, la puerta esta muy grande…. Y; “ahuecar el ala”.

Si ya sientes como que son siete, es que ya te pasaste del sexenio,

luego entonces que esperas para renunciar?

Sólo puede juzgársele por traición a la patria: González Oropeza

A su vez, el consejero electoral del IFE Marco Antonio Gómez Alcántar se refirió al tema de las campañas e hizo énfasis en la necesaria neutralidad de los funcionarios públicos, en alusión al activismo de Fox, destacando que no debería ser el IFE la instancia a la que correspondiera controlar el activismo político de los funcionarios.

Al continuar los trabajos del seminario Constitución, democracia y elecciones, subrayó que las indefiniciones legales que existen en torno a ello debieran terminarse mediante reformas que dejaran en claro qué otras instancias tendrían que sancionar su falta de neutralidad, con base en la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios.

Señores por favor, hubo una trasgresión a la Ley Federal Electoral, que culminó en Fraude, con independencia de que se castigue penalmente o no a todos y cada uno de los causantes del mismo, la neutralidad es sine qua non a la Democracia.

-En nuestro País, los profesionistas del Derecho, se olvidan fácilmente de que en la mayoría de las causas criminales, casi, sino es que siempre, se derivan dos causales; el hecho y el daño causado, ambos actos con penalidades diferentes.

No hay comentarios: