jueves, febrero 08, 2007

El Graznido de las Chachalacas 142

Jurídico de Segob: no al programa de AMLO

Sin embargo, el funcionario dejó abierta una posibilidad para la transmisión del espot: una decisión política de Ramírez Acuña o que el PRD modifique el contenido del mismo.

-A ver señores Jurídicos de la SG, como es eso de que el “Spot” es violatorio de la Constitución, pero deja en “decisión política” de Ramírez Acuña, el que se publique; O sea que el Señor Secretario si puede VIOLAR a la Constitución si así lo decide ........………JODER

-Que hermoso argumento digno de un Fascista, nada más que “no lo tragamos”; lo real es una vil CENSURA.-

Resuelve Corte atraer el caso de Atenco

Antes de iniciar la discusión, el ministro presidente había hecho un reproche enérgico a “quienes ostentándose como integrantes del pueblo de San Salvador Atenco han lazando amenazas en contra de uno de los señores ministros de este alto tribunal, conminándolo para que cambie el sentido de su voto”.

Asimismo, censuró al grupo de manifestantes que está afuera del edificio de la Corte para exigir que se dicte la resolución a su favor. “Esa actitud, además de reprochable, resulta inadmisible, y los ministros únicamente obedecemos el mandato de la Constitución y de la ley, de acuerdo con nuestra intima convicción, sin hacer caso de presiones, amenazas, ni exigencias indebidas”.-

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta con la muerte, tu derecho a decirlo… Voltaire

Sr. Ministro Presidente, hombre de Leyes, No actúes como Fascista, coartando el Derecho Constitucional a la Libertad de expresión.

Innecesario, reformar la Constitución: Arteaga

No requiere cambio total ni cirugía mayor

Basta aplicar lo que establece su texto, dice el académico

Autoridades gubernamentales, las más proclives a quebrantar la Carta Magna

El Usurpador, no ata ni desata, solo anda dando tumbos queriendo agarrarse aunque sea de un clavo ardiendo, con tal de buscar el reconocimiento que no tiene.

Acaparadores, únicos beneficiarios del pacto tortillero

UNORCA: al campesino sólo le queda movilizarse

El Pueblo está hablando, el que quiera escuchar que escuche y el que no, que no.

No hay comentarios: