jueves, febrero 08, 2007

El Graznido de las Chachalacas 141

Renovar la Constitución desde el derecho: Calderón

El presidente Usurpador convocó este lunes a renovar el Derecho desde el Derecho y la Constitución desde la Constitución, al conmemorar el 90 aniversario de la Carta Magna de 1917.

El mandatario aprovechó la ceremonia para afirmar que en México "nunca más" habrá "un gobierno por encima de la ley, nunca más una dictadura fundada en la fuerza o atributos individuales del dictador".

-Si renuevas el derecho es que no estaba derecho, Lo que es derecho no es chipotudo.

-La Constitución “bien vale una misa”, sólo hay que aplicarla, es el freno a las Dictaduras Neoliberales del PRIANAL, no la den por muerta.

-De los tres poderes, no se hace uno.

Nunca más un Gobierno

por encima de la Ley Luego entonces;

¡Abajo el Dictador Usurpador!

Si tu eres siniestro, porque

Quieres enderezar el Derecho?

Detiene SSPDF (¿?) a Fernández Noroña por escandalizar en vía pública

Los 30 elementos del Estado Mayor Presidencial a punto de conseguir su consigna, detener a Noroña a como de lugar. Lo dicho; el Usurpador ya no ve lo duro sino lo tupido, a ver si nos canta otra canción, esperando que ahora si se la sepa.

Alianzas estratégicas, camino para el capital privado

Hay claras coincidencias para la reforma energética: Creel

Sr. Creel y en tu “Mundo” tan cerrado, crees que no hay otra alternativa?, como por ejemplo ya no “saquear” las ventas de petróleo con impuestos absurdos, porque no, esos impuestos los tomamos de los que más ganan, como algunos de tus “cuates”, o no?

''Petróleos Mexicanos debe dejar de ser la alcancía del país''

El presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, Francisco Labastida, aseveró: ''En Pemex tenemos que permitir alianzas con empresas internacionales…”

Que pronto se te olvidó, Sr. Labastida que PEMEX no es la alcancía del País, que lo fue de Gobiernos Priístas Y ahora de los Panistas y ambos lo han dejado materialmente en Bancarrota, además tu cinismo no tiene igual, pues tu campaña a la presidencial, la pagaste con recursos de PEMEX.

Tarde o temprano deberás enfrentar y pagar tal hecho.

El presidente Chávez no es obstáculo para la unidad en AL: cardenal Rivera

Sin embargo, en Desde la Fe acusan al venezolano por su "discurso hueco y mentiroso"

En Chiapas, el obispo Arizmendi pidió cautela ante proyecto de privatizar Pemex y CFE

Norberto Rivera descartó que las confrontaciones verbales, como las que sostienen el presidente de México, y su similar venezolano puedan "romper la historia de un continente que ya tiene más de 500 años".-

Sr. Cardenal, ¿como que este Continente tiene 500 años?, tal vez te refieres a años de dominación fomentada, auspiciada y ejercida por el Clero, nada más te recuerdo que eso concluyó desde tiempos de Juárez y esperamos no regresen; “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”.

Así como hay voces ultra conservadoras como la de Norberto, justo es decir que como la del Obispo de San Cristóbal, nos acercan a una interpretación más fiel de las enseñanzas de cristo.

Insisten senadores del blanquiazul en incluir derechos humanos en la política exterior

Señores Panistas, cual es el objetivo de tal modificación, ¿poder hacerle el trabajo sucio a USA y de paso a sus Yunquistas organizaciones latinoamericanas?........ ¡Fuera Mascaras!

No hay comentarios: