viernes, febrero 02, 2007

El Graznido de las Chachalacas 138

Pide el Usurpador reformas para permitir inversión privada en Pemex y CFE

El presidente se reunió anoche con los senadores panistas para pedirles que apoyen una agenda legislativa que incluya las reformas fiscal y energética; otro objetivo es posibilitar la inversión privada en Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad, además de una modificación integral al sistema de pensiones, comenzando con las del ISSSTE.

"Si alguien puede construir las refinerías, que lo haga, para no vender petróleo barato y comprar gasolina cara", recalcó.

-Si serás; A quien le compramos Gasolina adicional cara?, a la iniciativa privada de USA, quien hará las Refinerías que dices? La iniciativa Privada, principalmente la extranjera de USA, Y dinos, donde esta la ventaja para México?...........

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX Y CFE!

-En cuanto a pensiones; Porque no empezar por lo más “gordo”, por ejemplo; reducción de pensiones a Magistrados tanto de la Suprema Corta, como de la Judicatura Federal, de Ex-presidentes y de Funcionarios Públicos, de Consejeros y Personal del IFE, del Banco de México y Banca de Desarrollo, etc, etc, y de ahí tendremos un monto importante de recursos para otras prioridades, no te parece?.

Usurpador: diálogo sin provocación

Dijo este viernes que el diálogo sobre el futuro de los países y sus sistemas económicos y políticos debe realizarse con razones y con la presentación de hechos, sin caer en provocaciones.

Usurpador, Eso es escupir al cielo, ¿tú tienes razones y hechos?

También destacó el modelo económico basado en la generación de empleo, que es la vía para promover acceso a los mercados y con ello ingreso y crecimiento económico

El principal problema, es que la generación de empleos la estamos incrementando, pero en Estados Unidos enviando ½ millón de mexicanos cada año y aquí, “Ni maiz”…Con mentiras y sueños no se come.

La agencia de noticias Alemana DPA, aclara el 2º párrafo de la noticia publicada hoy, sobre que al Usurpador lo había llamado Chávez como; “Gran Ignorante” y “Burro” y que no era así, que se refería a Bush……..

Nada más que al Usurpador le quedó el saco, respondiéndole, por lo que, a confesión de parte, relevo de pruebas.

Visto lo anterior vale señalar que; El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, esta polémica tu la iniciaste interviniendo y descalificando una desición soberana de Venezuela y Bolivia, y de paso también a Argentina la incluyes.

Dices que; “México está puesto de pie frente al mundo, no se encierra, no se agacha, no teme; sale a competir y a ganar”. Tienes razón, nada más que tu solo no eres México, somos “todos” nosotros y si otra persona dijera los mismo que tú, dirías que es;…….…… ¡POPULISTA!

Propone incrementar percepciones y apoyar al agro

Presenta el "gobierno legítimo" plan en defensa de la economía

En tanto, Berta Luján, secretaria del trabajo del "gobierno legítimo",dijo; un trabajador necesita 163 horas para comprar los 42 productos de la canasta básica. En contraste, el actual secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, sólo necesita trabajar un minuto con 5 segundos para adquirirlos.

Insiste Lozano: lesionaría a pobres, aumento emergente

Insistió este viernes en que un aumento salarial de emergencia desataría una espiral inflacionaria que afectaría a los más pobres del país.

Sr. Secretario del Trabajo, tu “hipótesis” o “Teoría”, no tiene ningún sustento, es una falacia, por principio de cuentas en ninguna Industria el Gasto de Personal significa el 100% de su costo total de producción, de igual forma en el Comercio, luego entonces no traigas del pasado “espirales inflacionarias inexistentes”.

Maseca, Minsa y Cargill, acaparadores de maíz: priísta Carlos Rojas

Dijo que están perfectamente identificados los acaparadores y especuladores del maíz, quienes deben ser investigados por la vía penal.- El legislador señaló directamente a Maseca y Minsa, y a la almacenadora de granos Cargill como las responsables del incremento en el precio de la tortilla, por lo que se sumó a demanda del senador Monreal para actuar en contra de los especuladores.

Totalmente de acuerdo Diputado Rojas, pero pídales a sus colegas del PRI actuar en consecuencia.

Rescatemos a México.

No hay comentarios: