miércoles, enero 31, 2007

El Graznido de las Chachalacas 135

Alerta Calderón sobre riesgos de ''dictaduras personales''

A lo largo del día insistió en manifestar señalamientos a los gobiernos que promueven las nacionalizaciones y alertar sobre el riesgo que representa una ''dictadura personal''.

-O sea que según tu Lázaro Cárdenas dañó al País al nacionalizar el Petróleo?

-Dictadura Personal?

-Y como será la colectiva?

-Y la Propia?

(Un consejo gratis: No te duermas con El traje puesto)

Aseguró que México puede competir con el puerto de Long Beach, California, en la recepción de mercancías provenientes de países emergentes. Todo ello porque, dijo, se encuentra en el centro del mundo.

Te equivocas Usurpador, México no es el Centro del Mundo, Es; EL EJE DE LA GALAXIA.

Blair dijo; que a la gente de cada país le corresponde decidir el gobierno que quiere. Es más, añadió, no sabe qué quiere decir la gente cuando dice populista. A una segunda pregunta sobre si Chávez representa una amenaza para las relaciones entre América Latina y Europa, El Usurpador directamente aconsejó a Blair en inglés que respondiera con un ''next question (siguiente pregunta)''. Acostumbrado a lidiar con temas incómodos, como el de Irak, Blair hizo a un lado la sugerencia y respondió la pregunta.

-Como te atreves a dar ideas a quien ya tiene mucho “callo”, pa’ vergüenzas no ganamos.

Protestan contra Calderón en España

En Londres; Estudiantes y académicos mexicanos protestan por la visita presidencial

Ya no siente lo duro sino lo tupido.

El periodista Oscar Mario Beteta ­quien junto con los también comunicadores Pedro Ferriz de Con y Leonardo Curzio viajaron, invitados por el Usurpador, en el avión presidencial­ hizo airados reclamos a una manifestante.

Como la joven dijo ser venezolana, Beteta la increpó preguntándole qué sabía de México como para hacer ese tipo de manifestaciones.

­¿Cuánto vale el producto interno bruto de México? ­repetía a la mujer, mientras la señalaba con el dedo.

­Eso es de economistas. Tú que eres especialista en economía, ¿cuántas personas murieron en Oaxaca en el último mes? respondió la joven.

­¿Tú lo sabes?, pero, ¿tú qué sabes? ­insistió Beteta.

­¿Cuántas fueron violadas en Oaxaca? ­reviró la muchacha.

­Tú inventas.

­No lo invento, lo sabe el mundo.

Esa persona llamada Oscar Mario Beteta, no es “Periodista” es una simple columna comprada con viajes y $$$ por el Usurpador, además no ve nada, ni más allá de sus narices, la muchacha venezolana lo exhibió como lo que es; un individuo parcial vendido al poder.

La producción de maíz en México en años recientes ­continúa el balance­, es de cerca de 20 millones de toneladas, de las cuales aproximadamente cinco millones se destinan para autoconsumo, y 3.5 millones para otros usos domésticos, por lo que la producción nacional "satisface la demanda de maíz para consumo humano".

A ver como está eso, si la producción nacional es suficiente para cubrir la demanda, ¿donde quedó el maíz?, sospechamos que la mayor parte quedó en manos de los especuladores, entre ellos “Dn. Maseco” (Proveedor del 80% del total de harina de maíz), de otra manera, como nos lo explican?

No hay comentarios: