jueves, enero 25, 2007

El Graznido de las Chachalacas 126


Indiscriminada represión en Oaxaca, señalan observadores internacionales

Un gobierno débil políticamente trata por medio de la represión ostentarse como Firme y Justo, cuando sucede exactamente lo contrario por su gran arbitrariedad.

Lo dicho esto es un Gorilato Usurpador Fascista.

Dijo Carlos Monsivais; “hay un personaje al que no acuso de ningún modo de ser el centro porque, simplemente, es apenas el instrumento represivo de los grandes poderes, los partidos políticos, los caciques, los patrones. Este personaje, de persistencia que de veras llama la atención, es, lo digo por si a él se le ha olvidado su nombre, Ulises Ruiz”

Oaxaca vive hoy lo que la república vivirá mañana si antes no ponemos coto a estos atropellos represivos que intentan destruir la dignidad de un pueblo, y a México y al Mundo denunciamos, rechazamos y obligamos a la renuncia de estos gobiernos símiles Usurpadores antes de que el daño sea mayor

Ninguno de los narcos extraditados a EU regresará a México a cumplir sentencia

-Tal como nos lo imaginamos, Si no cumplen con las “Leyes Mexicanas” y tampoco con su sentencia, Luego entonces el PAGO DEL DAÑO, ¿a quien lo harán si no se le hizo al País?

- ¿A que costos se hacen a un lado las leyes Mexicanas? .

Rayuela

¿Quién dice que no nos parecemos a Colombia?

Empresas privadas explotarán petróleo del Golfo

PEP prevé perforar 4 mil 358 pozos e instalar 31 nuevas plataformas en ese litoral

Señores Senadores conocen cuales son las condiciones contractuales de estas concesiones, a no? Pues a hacer su trabajo, antes que el Usurpador Privatice PEMEX, porque tal parece ya está iniciando la venta de Garage………… Aquí huele fuertemente a azufre

No hay comentarios: