miércoles, enero 03, 2007

El Graznido de las Chachalacas 108

SCJN; Todo estaba ´cocinado´ antes de vacaciones

Los Órganos de poder, buscando continuidad para seguir usufructuando en su beneficio los recursos del país. Efectivamente, para que cambie la percepción de corrupción, primero tendrían que bajarse el sueldo y la pensión, y como esto no va a ocurrir, se seguirá pensando lo mismo. (si se tienen esos sueldos es que hay un precio, o no?)

Qué le depara el 2007 a internet?

Quizá, faltaría adicionar la confluencia y optimización de tres medios en Internet; La telefonía, La Radio y la TV.

El caso de México, por la situación tan especial que se vive, luego del Fraude Electoral y asunción al poder del Usurpador y el consiguiente bloqueo y crítica denegación hacia AMLO, los medios alternativos vía Internet tendrán cada vez más uso por el público y serán una verdadera competencia contra los medios tradicionales y regresivos.

Amplían a Tijuana operativo antinarco

Insistimos esa tarea no estará completa sin primero no miran hacia adentro de los propios medios de seguridad y; segundo se define el papel Real del Ejército y la Armada.- El pueblo no necesita que traten de asustarle con “el petate del muerto” y que el Usurpador a su vez se imponga de esa manera.

Acusan al sindicato azucarero de hacer perdedizos $21 mil millones

Hubo rescate de los Banqueros (Fobaproa), Carreteros (Casetas de cobro?), de la Industria Azucarera (Patrones), etc., y de los trabajadores cuando?, no les amarguen la vida, no la amuelen.

Supera los $12 mil millones; es la cifra más alta desde la crisis financiera de 94-95.- La deuda triplica el incremento del crédito bancario a través de los plásticos

Otro rescate a Banqueros; ya no lo aguanta este país. Además, se trata de una “burbuja” financiera creada por los mismos Bancos derivada de; Altas Tasas de interés en este producto e indiscriminado otorgamiento de los “plásticos”, así como promoción por parte de la SHCP, que dizque para el pago de gasolina y su deducibilidad, situación contraria a la ley monetaria que indica como medio de pago establecido en el país; Billetes y moneda metálica emitida por el Banco Central.

No hay comentarios: