viernes, enero 26, 2007

CREDENCIALIZACIÓN GOBIERNO LEGÍTIMO



GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO

Boletín de Prensa

San Luis Potosí, S.L.P. 26 de enero de 2007.

El Gobierno Legítimo de México inició este mes de enero el registro y credencialización de los ciudadanos que lo representarán en las ciudades y comunidades de los 2554 municipios de país. El piso fijado para el año 2007 será de 3 millones de ciudadanos y jóvenes mayores de 16 años, y 2 millones más durante 2008.

En el estado de San Luis Potosí comenzaron los trabajos correspondientes el 26 del presente mes, con la instalación de los primeros módulos en la Plaza de Armas de la ciudad capital, y la presencia del Dr. Pedro Zenteno Santaella, subsecretario en el gabinete del gobierno legítimo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, y responsable de los trabajos respectivos en esta entidad. El plazo para el estado es la acreditación de 70,000 representantes en los próximos dos años.

Los representantes del gobierno legítimo serán acreditados con su presencia conciente y voluntaria en los módulos que atenderán los 58 municipios de la entidad, y mediante la firma de una carta compromiso en la que asumen estar de acuerdo con los principios que sustenta el gobierno legítimo. Las credenciales serán entregadas de inmediato de manera gratuita. Los representantes se comprometen a estar atentos al llamado del Presidente Legítimo ya movilizarse para defender las grandes causas del país.

En las próximas semanas dos módulos permanecerán en las plazas del centro histórico, y se difundirá oportunamente el calendario de recorridos que los mismos harán por los diferentes barrios y colonias de la zona conurbada, así como por los municipios circundantes y de la zona media, incluido Río Verde. Asimismo, la semana entrante se establecerán dos módulos más que atenderán tanto la región de Cd. Valles como la Huasteca sur. Adicionalmente, se destinará un módulo itinerante que recorrerá diferentes municipios del estado.


No hay comentarios: