jueves, noviembre 09, 2006

Se echan la pelotita sobre la falta de Generacion de Empleos.

Vean esta nota en donde el "Capablanca" Salazar Saenz reconoce que fueron insuficentes los "esfuerzos" del "Gobierno del Cambio" para crear empleos; pero eso si, ellos fueron muy suficientes en pasarles bienes patrimoniales y eximir pagos de impuestos a los empresarios transas quienes tambien se sacuden la responsabilidad sobre el tema.
.

Insuficiente, la generación de empleo en este gobierno: Salazar

.

Patricia Muñoz

.

08/11/2006 18:35

.

México, DF. El secretario del Trabajo, Francisco Salazar Sáenz, reconoció este miércoles que en este gobierno fue insuficiente la generación de empleo y productividad y señaló que el presidente electo Felipe Calderón le tocará ahora asumir esta tarea.

.

Por su parte, el líder de la Coparmex, Ricardo González Sada, aceptó que el gobierno federal “reprobó” en su intento por crear el empleo necesario en el país.

.

En lo que fue la última reunión de este sexenio del Consejo Nacional para el Diálogo de los Sectores Productivos, Salazar simplemente puso la pelota del problema del desempleo en manos de los empresarios, las organizaciones sindicales y los representantes de Calderón ahí reunidos, al decir que “ahora les tocará a ellos cumplir con este objetivo”.

.

Felipe Calderón envió un mensaje videograbado.

No hay comentarios: