sábado, noviembre 25, 2006

Lo que dice el Diputado Precioso sobre el Represor de Jalisco

Comento:
El "Diputado Precioso" dice que se le va a ablandar la mano dura al "Represor de Jalisco", se darán cuenta de la autoridad moral con que cuenta el "Dipu" Gamboa Patrás cuando este mismo personaje esta a favor de sostener a otro mano dura pero de su mismo partido como lo es URO, que inconsistencias y ganas de hacerse pasar por el bueno de la película.

Si tiene mano dura se le ablandará rápido, asegura
A Gobernación debe llegar alguien que negocie: Gamboa
FABIOLA MARTINEZ
El coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, dijo que el próximo secretario de Gobernación debe tener una enorme sensibilidad política, así como capacidad de diálogo y de negociación.
Ante las versiones de que llegará a Bucareli el gobernador de Jalisco con licencia, Francisco Ramírez Acuña (a quien se le adjudica ­por ejemplo­ el incumplimiento de recomendaciones en materia de derechos humanos), el legislador advirtió: "si viene con mano dura, se le va a ablandar mucho más rápido de lo que cree".
Respecto de quién será su sucesor, el titular de la Secretaría de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, dijo que él no juega a "gabinetitis" y reiteró que respetará la decisión del presidente electo, Felipe Calderón.
"No me meto en eso (elección del nuevo titular de Gobernación). Yo no he perdido el tiempo, ni un instante, en hacer gabinetitis", expresó en entrevista.
Hasta anoche, el secretario Abascal no había sido informado, de manera oficial, quién lo sucederá en el cargo.
"Eso lo decide el presidente Calderón, yo no tengo ni su tiempo, ni su agenda, ni su plan, ni sus elecciones. Me lo comunicará en el momento que tenga que comunicármelo y yo acepto e induzco al nuevo secretario (de Gobernación)", afirmó.
De la integración del próximo gabinete, el funcionario dijo que todos los elegidos hasta ahora le merecen el máximo de sus respetos y confió en el buen desempeño de cada uno de ellos.
­¿Felipe Calderón lo ha invitado (a formar parte del próximo gabinete)?
­No, no me ha invitado.
­Si lo invitan, ¿aceptaría?
­Estoy concentrado única y exclusivamente en mi responsabilidad.
El coordinador de los diputados del PRI desayunó ayer con el secretario Abascal. De acuerdo con la versión del legislador, el encuentro sólo fue de despedida "para agradecerme el trato que tuve con él durante estos meses como líder de la fracción del PRI".

No hay comentarios: